Diario de Valderrueda
Siero de la Reina comienza la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 07:29
FIESTAS - VERANO 2023

Siero de la Reina comienza la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales 2023

|

Siero de la Reina comienza la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales 2023. 

 Del 21 al 26 de julio la localidad disfrutará del tardeo, de juegos para niños y mayores, concursos, y sobre todo, actividades que unirán a vecinos y visitantes.

 

Siero de la reina  0201

 

Siero de la Reina comienza ya la cuenta atrás para sus Fiestas Patronales 2023, que se celebrarán del 21 al 26 de julio en honor a Santiago y Santa Ana. La localidad leonesa disfrutará del tardeo, de juegos para niños y mayores, concursos, y sobre todo, actividades que unirán a vecinos y visitantes.

 
Este viernes, 21 de julio, arrancarán con un torneo de bolos por parejas y vivirán la primera verbena. Para el sábado, 22 de julio, los festejos tienen reservado un sin fin de actividades, desde el vermut para arrancar el día, pasando por el torneo de tute y los juegos para peques, hasta una fiesta de disfraces y chistorrada.

 

El pueblo de la Montaña Oriental Leonesa almorzará el domingo, 23 de julio, tras una gran verbena, con el concurso de tortillas y un buen vermut. Y ya, para la tarde, niños y mayores tendrán que vérselas para sobrevivir a la gymkana. Finalmente, la jornada terminará con una noche de cine en la Casa del Pueblo.

 

De cara al lunes, 24 de julio, en la localidad de Tierra de la Reina no faltará el vermut para despertar y, tras el bingo por la tarde, disfrutarán todos juntos de una cena popular para darlo todo en la particular fiesta del sombrero.

 

La jornada del martes, 25 de julio, dedicarán una misa en homenaje a Santiago y seguirán con los juegos populares para todos, y a continuación, un buen rato de tardeo. Y para terminar, la misa en honor a Santa Ana y la subida al Castiello todos juntos, que pondrá el broche de oro a unas celebraciones únicas.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Siero de la Reina

 

relacionada El Grupo Beatriz, gran atractivo de las Fiestas de Isoba 2023
relacionada Programa oficial del Festival Familiar 'Buscando el Norte' 2023 en Boñar
relacionada Maraña revivirá la Guerra Civil en las II Jornadas Históricas 'Fortines Tarna'
relacionada Acebedo cuenta los días para las grandes fiestas patronales 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.