Diario de Valderrueda
El Grupo Beatriz, gran atractivo de las Fiestas de Isoba 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 14:47
FIESTAS - VERANO 2023

El Grupo Beatriz, gran atractivo de las Fiestas de Isoba 2023

|

El Grupo Beatriz, gran atractivo de las Fiestas de Isoba 2023.

La pequeña localidad leonesa, que apenas cuenta con 8 habitantes en invierno, ofrecerá grandes verbenas, pasacalles, actividades infantiles, concursos y mucho más

 

Isoba   Dudu

 

Este jueves, 20 de julio, dan el pistoletazo de salida las Fiestas de Isoba 2023, unos días muy esperados para la pequeña localidad leonesa, que apenas cuenta con 8 habitantes en invierno. Este año no dejarán a nadie indiferente, con el Grupo Beatriz como gran atractivo. 

 

La Comisión de Fiestas ha preparado un completo programa con pasacalles y charangas, actividades infantiles, concursos y, por supuesto, grandes verbenas, con el objetivo de que todo el mundo se lo pase en grande. 

 

El Grupo Beatriz será el encargado de inaugurar las celebraciones y, tras su impresionante show, la discoteca Amnexia hará bailar a los asistentes hasta el amanecer. De cara al viernes, 21 de julio, la jornada dará comienzo con un vermut en la barra de la Comisión y, ya por la tarde, se celebrará un partido de fútbol, habrá una chocolatada para coger fuerzas y, después, todos a disfrutar con la gymkana para adultos. 

 

También el viernes tendrá lugar el campeonato de tute, que pondrá en juego nada más y nada menos que 850 euros en premios y, para culminar la jornada, espectáculo con fuegos artificiales y a bailar con el Dúo Sensación y Amnexia hasta que el cuerpo aguante. 

 

Para el sábado, 22 de julio, han organizado el 'Día del Pueblo' que comenzará con el toque de Diana casa por casa para participar en un pasacalles acompañados por la charanga Parranda. A continuación tendrá lugar la misa en honor a Santa María Magdalena y, antes de ir a comer, una ronda por los bares y un vermut en la barra de la comisión.

 

La fiesta seguirá con el picoteo y cata de las tortillas que participen en el concurso, y la tarde será para los más pequeños, con juegos infantiles y fiesta del agua. La última verbena irá acompañada de una hamburguesada y estará amenizada por Alonso y sus teclados y la discoteca Amnexia, además, habrá también un curioso concurso de toro mecánico.

 

Todo esto y mucho más para disfrutar al máximo de Isoba y el Alto Porma en sus días grandes. Desde la Comisión de Fiestas han querido agradecer a todos los vecinos y visitantes que han colaborado en las actividades que han organizado y aquellos que han contribuido adquiriendo su merchandising, ya que con ello se ha podido financiar la celebración.  

 

Cartel
Programa
Programa (2)
Programa (3)
Programa (4)
Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Isoba - Dudu

 

relacionada Más de 25 vehículos se visten de fiesta en Puebla de Lillo por San Cristóbal 2023
relacionada Las mejores imágenes de la Fiesta de San Cristóbal 2023 en Puebla de Lillo
relacionada Acebedo cuenta los días para las grandes fiestas patronales 2023
relacionada Programa oficial del Festival Familiar 'Buscando el Norte' 2023 en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.