Diario de Valderrueda
El PP de Boñar hace balance e inicia la legislatura con nueva estructura
domingo, 28 de abril de 2024, 08:47
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

El PP de Boñar hace balance e inicia la legislatura con nueva estructura

|

El PP de Boñar hace balance e inicia la legislatura con nueva estructura.

 La formación mantuvo el pasado jueves una reunión con simpatizantes y afiliados, con el apoyo del responsable comarcal y diputado provincial, Emilio Orejas.

 

Reunion pp bou00f1ar

 

El PP de Boñar se reunió el pasado jueves con sus simpatizantes y afiliados en el municipio para hacer balance de los resultados obtenidos en el Alto Porma el pasado 28M, y para poner en marcha la nueva estructura popular en la comarca. 

 

El acto contó con la presencia de los cuatro concejales electos del Grupo Populares en el Ayuntamiento de Boñar, con su portavoz Luis Alfonso Rodríguez a la cabeza, y estuvo respaldado por el alcalde de Valdelugueros, Emilio Orejas, que ejerce como responsable comarcal del partido y ha sido recientemente elegido como diputado provincial.

 

Con respecto al balance, analizaron con gráficas y estadísticas, extraídas de fuentes oficiales por el responsable Organización y Comunicación del partido en Boñar, Fernando Zárate, tanto los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales como la evolución del voto en el Municipio de Boñar desde el año 1999. Así, obtuvieron una visión clara del que consideran un "magnífico resultado" tras el 28M, teniendo en cuenta, además de dichos resultados, la dramática merma de población.

 

Por otro lado, la presentación de la nueva dirección del PP en Boñar, estructura que había desaparecido, tuvo una gran acogida por parte de afiliados y simpatizantes, ya que era muy demandada su instauración. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP de Boñar

 

relacionada SONDEOS: Así serían los resultados de las Elecciones Generales 2023 si se votase hoy
relacionada El alcalde de Valdelugueros, Emilio Orejas, nuevo diputado provincial por León.
relacionada El PSOE de León elige a sus 10 representantes en la Diputación
relacionada UPL y CCOO consideran "lamentable" el desarrollo socioeconómico de la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.