El 84,4% de los alumnos superan con éxito la EBAU extraordinaria en León
El 84,4% de los alumnos superan con éxito la EBAU extraordinaria en León.
Los estudiantes ya pueden consultar las calificaciones y el plazo para presentar reclamaciones será del 14 a 18 de julio.
El 84,38% de los alumnos que se han enfrentado este mes de julio a la Convocatoria Extraordinaria de la EBAU en León han logrado el aprobado. En concreto, según los datos publicados por el Área de Acceso y Promoción de Estudios de la Universidad de León (ULE), se trata de 243 estudiantes sobre los 366 alumnos que se presentaron en total.
Los datos de la convocatoria extraordinaria de este 2023 difieren en casi cuatro puntos de los de 2022, donde el porcentaje de estudiantes que superaron la prueba fue del 88,61%.
El porcentaje de aprobados por campus universitarios ha sido del 84,24% en León y del 84,71% en Ponferrada, con 263 y 113 alumnos matriculados en total, respectivamente.
Los estudiantes ya pueden consultar las calificaciones a través de la página web de la ULE y el plazo para presentar reclamaciones será del 14 a 18 de julio. El visionado tendrá lugar el 27 de julio a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: ULE