Diario de Valderrueda
Detenida una mujer por morder y arañar a un Guardia Civil en Quintana del Puente (Palencia)
domingo, 11 de mayo de 2025, 09:05
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Detenida una mujer por morder y arañar a un Guardia Civil en Quintana del Puente (Palencia)

|

Detenida una mujer por morder y arañar a un Guardia Civil en Quintana del Puente (Palencia).

 Los hechos se produjeron al detener una patrulla el autobús en el que viajaba porque la mujer había causado molestias a los viajeros y había agredido al conductor.

 

2023.07.12 Detenida guardia civil palencia

 

Una mujer ha sido detenida por agredir con arañazos y mordiscos a un Guardia Civil en el intercambiador de la estación de servicio 'SUCO', en Quintana del Puente (Palencia). Los hechos han tenido lugar al detener una patrulla el autobús en el que viajaba alertados porque la mujer, de 38 años y nacionalidad suiza, había ocasionado molestias a los viajeros y había agredido al conductor. 

 

Ante los agentes, la detenida ha mostrado una actitud muy agresiva y, al ser apartada del autobús para que no ocasionara daños, ha agredido a uno de los agentes, mordiéndole y causándole erosiones en una mano. Por tanto, la Guardia Civil de Palencia ha procedido a su detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Posteriormente ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia. 

 

Las diligencias y la detenida han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Palencia. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de Palencia

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.