Diario de Valderrueda
Guardo honrará este sábado a los conductores en la Fiesta de San Cristóbal 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 09:00
FIESTAS - VERANO 2023

Guardo honrará este sábado a los conductores en la Fiesta de San Cristóbal 2023

|

Guardo honrará este sábado a los conductores en la Fiesta de San Cristóbal 2023.

Como es tradición, la mañana se dedicará a engalanar los vehículos para disfrutar por la tarde, tras su bendición, del grandioso pasacalles.

 

San cristobal guardo 2022

 

San Cristóbal, patrón de los transportistas, conductores y camioneros verá un año más cómo sus protegidos salen a las calles de Guardo con sus vehículos engalanados para hacerle un homenaje. Así, este sábado, 8 de julio, la localidad de la Montaña Palentina vivirá una jornada festiva en su honor.

 

Como es tradición, la mañana se dedicará a engalanar los vehículos y, ya por la tarde, tras la misa en la capilla del Santo y su bendición, vecinos y visitantes podrán disfrutar del grandioso pasacalles.  

 

Los tres vehículos engalanados que más sorprendan se llevarán como premio cestas de Alimentos de Palencia, y a continuación, todos los colaboradores disfrutarán de un vino español en el bar de las piscinas guardenses.

 

Cartel programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

 

relacionada La cultura estará a pie de calle este verano 2023 en Guardo con 'Estivalia'
relacionada La Plataforma de Lada y Velilla hace balance de sus proyectos de transición energética
relacionada La Asociación de vecinos Corcos de Guardo celebra este fin de semana sus fiestas 2023
relacionada CyLTV emitirá este sábado el programa 'El Arcón' protagonizado por Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.