Diario de Valderrueda
La Pernía inaugura este sábado su nueva residencia de ancianos
lunes, 29 de abril de 2024, 15:30
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

La Pernía inaugura este sábado su nueva residencia de ancianos

|

La Pernía inaugura este sábado su nueva residencia de ancianos. 

Lo hará con una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el centro, que ofrece 29 plazas, en un edificio de dos plantas y 1.160 metros cuadrados.
 

Residencia de ancianos la pernia san salvador cantamuda

 

La Pernía inaugura por fin este sábado, 1 de julio, su nueva residencia de ancianos. Para ello, el Ayuntamiento de la Montaña Palentina celebra una jornada de puertas abiertas con la que dará a conocer el centro residencial, que ofrece 29 plazas en un edificio de 2 plantas y 1.160 metros cuadrados, enclavado en un entorno privilegiado. 

 

Dispone de amplios y luminosos espacios perfectamente equipados; cocina y lavandería propia, comedor principal, habitaciones individuales y dobles con baños completos y adaptados; sala de estar para el ocio y esparcimiento de los residentes, gimnasio completo, jardín interior y terraza exterior.

 

 

Residencia de ancianos la pernia san salvador cantamuda (3)

 

La explotación del centro, que cuenta con la autorización de apertura de la Junta de Castilla y León, será gestionada por la empresa adjudicataria del servicio SEGERSAD PENINSULAR S.L, cuyo nombre comercial es ASALIA. Una compañía con gran experiencia en el sector, cuyas premisas son el mantenimiento de precios asequibles y la calidad en la prestación del servicio.

 

Este proyecto supone para el municipio de La Pernía una gran oportunidad de promoción y desarrollo, atendiendo, por un lado, el bienestar, el cuidado y protección de los vecinos que se encuentran en una situación vulnerable y por otro, generando importantes posibilidades de empleo en la comarca. 

 

Residencia de ancianos la pernia san salvador cantamuda (4)

 

El éxito del proyecto dependerá de la respuesta de los usuarios, por lo que desde el Ayuntamiento y la empresa gestora invitan a todas aquellas personas que se muestren interesadas, a conocer el Centro este sábado, 1 de julio. 

 

Cartel inauguracion

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de La Pernía
 

relacionada La residencia de ancianos de La Pernía está lista, por fin, para empezar a funcionar
relacionada La magia blanca en La Pernía de la Montaña Palentina
relacionada Encuentran un lobo muerto por disparos en la Montaña Palentina
relacionada Adjudicada por 3,5 millones la depuración de aguas de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.