Diario de Valderrueda
Las Fiestas de San Pedro 2023 se celebrarán a lo grande en Boñar
lunes, 29 de abril de 2024, 09:47
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Las Fiestas de San Pedro 2023 se celebrarán a lo grande en Boñar

|

Las Fiestas de San Pedro 2023 se celebrarán a lo grande en Boñar. 

Arrancan este miércoles con deporte, la chorizada de las peñas boñarenses y una gran verbena, para seguir el jueves con la misa en honor al Santo.

 

Boñar san pedro 2019 3

 

Este miércoles, 28 de junio, arrancan en Boñar las Fiestas de San Pedro 2023, que se celebrarán a lo grande. Deporte, chorizada con las peñas boñarenses y una gran verbena marcarán la jornada, para continuar las celebraciones el jueves, 29 de junio, con la tradicional misa en honor al Santo.

 

Para empezar, el miércoles a las 19:00 horas, tendrá lugar el partido amistoso de fútbol sala femenino entre FS Cistierna y el FS Trepalio de San Andrés del Rabanedo. El encuentro será en el Pabellón de Valles.

 

A continuación, para calentar motores de cara a la verbena, las peñas boñarenses disfrutarán la gran chorizada, desde las 21:00 horas en la Plaza del Negrillón. Y a partir de las 23:30 horas, todos a bailar con la orquesta Media Luna y a probar suerte con el gran bingo que acogerá el descanso.

 

Ya el jueves, día de San Pedro, no faltará la tradicional misa en la parroquia boñarense para honrar al Santo, que completará dos jornadas festivas que se vivirán con emoción en la localidad del Alto Porma.

 

Cartel fiestas

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Fiestas de San Pedro en Boñar; Cartel Fiestas de San Pedro 2023 en Boñar

 

relacionada Una gran jornada de actividades puso fin ayer al curso del Colegio de Boñar
relacionada Boñar saca a licitación la barra de bar para las fiestas y actividades de este 2023
relacionada El Ayuntamiento de Boñar constituye su corporación con la coalición de PSOE e Izquierda Unida
relacionada Miguel, de Boñar, "revienta" su propio récord: Acaba en 8 minutos un cachopo de 1,5 kilos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.