Consejos para disfrutar de tus vacaciones en Ibiza a lo grande
Ibiza es uno de los destinos turísticos más concurridos en España. De hecho, la fama de esta isla balear es mundial, acogiendo a turistas de todos los rincones del planeta. Ahora bien, has de saber que durante los meses de verano esta región se satura de viajeros y, como tal, es importante haberse organizado de antemano. Sobre todo en temas como el alojamiento o el itinerario de los puntos que se van a visitar. Con esto en mente, queremos darte algunos consejos para que sepas qué hacer en la isla para pasarlo en grande y garantizar que nada se ponga en tu contra durante esas merecidas vacaciones.
Alójate en zonas céntricas
Una de las mejores formas de aprovechar el tiempo, estemos donde estemos, es alojarse en zonas céntricas. En este sentido, el Hostal Marblau en Ibiza Ciudad se presenta como una muy buena opción. Un hostal situado en un entorno privilegiado que te permitirá conocer Ibiza de forma plena durante tu viaje. Todo estará cerca, garantizando que cada minuto de las vacaciones se aproveche al máximo.
Cabría pensar que la zona urbana de Ibiza quedaría alejada del mar; no obstante, esto no sucede así. El Hostal Marblau está muy cerca de las mejores playas de la isla, pudiendo compaginar el turismo de costa con el recorrido por las zonas más hermosas del lugar. En tan solo unos minutos habrás llegado a la Playa d'en Bossa, considerada como una de las playas por excelencia en Ibiza, la cual está repleta de establecimientos de ocio para disfrutar al máximo de estas veladas bajo el sol. También se encuentra muy cerca Ses Figueretes, popular por las arenas finas y las aguas pacíficas: ideal para relajarse.
Ahora bien, quizás estés pensando que un hostal no es el alojamiento que tenías en mente al imaginar las vacaciones en Ibiza. No obstante, es importante que antes de nada eches un ojo a las habitaciones del Mar Blau, ya que algunas de ellas gozan de unas características excelentes que pocos hoteles, por ese precio, son capaces de ofrecer. La suite con vistas al mar es el mejor ejemplo de ello, contando con una terraza en la que contemplar el Mediterráneo en todo su esplendor.
Acelera los tiempos en la reserva del hostal
Uno de los principales problemas en destinos como Ibiza es, indudablemente, la elevada saturación turística. Por suerte, en la era digital esto ha dejado de ser un problema y el Motor de Reservas para hoteles de Neobookings resulta de gran ayuda en este procedimiento. Un sistema informatizado que cadenas de alojamientos como el Hostar Marblau presumen tener.
Mediante este recurso, es posible reservar la habitación deseada en unos pocos minutos en una sencilla gestión online. Nada de llamar por teléfono o perder tiempo con intermediarios que tienden a encarecer los precios: aquí todo funciona de forma virtual, diligente y, por suerte, económica.
Así que nada de seguir esperando a que las habitaciones libres se agoten: adelántate al aumento de la demanda turística y formaliza las reservas correspondientes para hospedarte en lugares altamente hermosos.
Planes que no te puedes perder en Ibiza
Al norte, al sur, al este y al oeste de Ibiza ciudad hay playas verdaderamente bellas que hacen las delicias de los turistas que las visitan. Por algo es una isla. No obstante, es conveniente ir más allá de estas zonas costeras si se pretende conectar de lleno con la identidad isleña y con su cultura. Un lugar prodigioso que el viajero medio no siempre llega a descubrir como toca.
La Catedral de Santa María, el Baluard de Sant Bernard, la Plaza de la Vila, el Barrio de La Marina y el de Sa Penya o el Paseo Marítimo son algunos de los puntos de paso obligados si pretendes viajar a Ibiza. Todos ellos muy cerca del centro para que no tengas que darte grandes paseos desde el hotel.
Unos planes diferentes al ocio nocturno, al placer gastronómico y a los días de playa que, en convergencia con ellos, harán que te lleves un recuerdo imborrable de esta bella isla.