El PSOE de Gradefes denuncia "el abandono" de la piscina municipal
El PSOE de Gradefes denuncia "el abandono" de la piscina municipal.
Anuncian que la nueva corporación municipal trabajará para su puesta en marcha cuanto antes, "aunque el estado de dejadez complica los tiempos".
El PSOE de Gradefes ha denunciado el "estado de abandono" y la "pésima situación" de las piscinas municipales, que ha podido observar el nuevo equipo de Gobierno tras una visita a las instalaciones, y que achacan a "la dejadez del Partido Popular, liderado por Amador Aller".
Los socialistas no comprenden como "la dejadez de funciones ha podido llegar a tal extremo hasta el punto de poner en peligro la puesta en marcha de las piscinas municipales en época estival". Ante el estado de las instalaciones, el nuevo alcalde, Nides Bayón, ha manifestado su intención de ponerse "a trabajar desde hoy mismo para que las piscinas del municipio puedan abrirse lo antes posible, haciendo las reparaciones de urgencia necesarias para salvar la presente temporada y abordar en un momento posterior, si presupuestariamente es posible, una reparación más profunda".
Por su parte, el concejal de VOX David Sánchez, que otorgó el apoyo a los socialistas frente al popular Amador Aller en el pleno de constitución del Ayuntamiento, ha expresado su "desolación por cómo se ha encontrado el municipio tras ocho años de inactividad de gobierno popular" y muestra como ejemplo "el estado de deterioro de las piscinas o la proliferación de hierbas y suciedad en las calles del municipio".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: PSOE de Gradefes