Diario de Valderrueda
Javier Santiago renuncia al Senado y apostará por trabajar por la Provincia, desde León
martes, 30 de abril de 2024, 18:06
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

Javier Santiago renuncia al Senado y apostará por trabajar por la Provincia, desde León

|

Javier Santiago renuncia al Senado y apostará por trabajar por la Provincia, desde León.

El alcalde de Almanza en funciones agradece en un comunicado la oportunidad del PP de volver a la Cámara Alta pero, afirma, "me quedo en León".

 

Javier santiago velez PP almanza

 

El joven leonés Javier Santiago anunció en la noche de ayer domingo en un comunicado a través de sus redes sociales que renuncia a volver al Senado de España, como así le había ofrecido el Partido Popular en las últimas semanas. "Me quedo en León", afirma de manera rotunda.

 

El alcalde de Almanza en funciones, reelegido en las urnas el pasado 28 de mayo, por segunda vez consecutiva con nada menos que 7 concejales de 7 posibles, apuesta por trabajar para la Provincia de León, desde la propia tierra.

 

"Creo que, desde la responsabilidad, debo renunciar a este orgullo para centrarme en trabajar desde nuestra provincia para nuestra provincia", ha destacado. De esta forma, abogará por trasladar a todo León las medidas aplicadas en Almanza, "hemos demostrado desde mi pueblo que se puede luchar contra la despoblación", recalca.

 

 

 

Por último, explica que se siente orgulloso de haber podido ser "la voz de mis paisanos en la Cámara Alta" y desea que en las próximas Elecciones Generales del 23J "entre todos consigamos que España tenga el Presidente que se merece, en alusión al presidente del PP Alberto Núñez Feijoo". 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Javier Santiago Vélez

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.