Javier Santiago renuncia al Senado y apostará por trabajar por la Provincia, desde León
Javier Santiago renuncia al Senado y apostará por trabajar por la Provincia, desde León.
El alcalde de Almanza en funciones agradece en un comunicado la oportunidad del PP de volver a la Cámara Alta pero, afirma, "me quedo en León".
El joven leonés Javier Santiago anunció en la noche de ayer domingo en un comunicado a través de sus redes sociales que renuncia a volver al Senado de España, como así le había ofrecido el Partido Popular en las últimas semanas. "Me quedo en León", afirma de manera rotunda.
El alcalde de Almanza en funciones, reelegido en las urnas el pasado 28 de mayo, por segunda vez consecutiva con nada menos que 7 concejales de 7 posibles, apuesta por trabajar para la Provincia de León, desde la propia tierra.
"Creo que, desde la responsabilidad, debo renunciar a este orgullo para centrarme en trabajar desde nuestra provincia para nuestra provincia", ha destacado. De esta forma, abogará por trasladar a todo León las medidas aplicadas en Almanza, "hemos demostrado desde mi pueblo que se puede luchar contra la despoblación", recalca.
Por último, explica que se siente orgulloso de haber podido ser "la voz de mis paisanos en la Cámara Alta" y desea que en las próximas Elecciones Generales del 23J "entre todos consigamos que España tenga el Presidente que se merece, en alusión al presidente del PP Alberto Núñez Feijoo".
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Javier Santiago Vélez