Diario de Valderrueda
Velilla y Camporredondo tendrán puntos de recarga gratuitos para coches eléctricos
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:16
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Velilla y Camporredondo tendrán puntos de recarga gratuitos para coches eléctricos

|

Velilla y Camporredondo tendrán puntos de recarga gratuitos para coches eléctricos.  

El servicio estará costeado por Iberdrola y entrará en funcionamiento en los próximos días para fomentar la movilidad sostenible.


Punto de recarga coches electricos velilla y camporredondo


Velilla del Río Carrión y Camporredondo de Alba cuentan ya con un nuevo servicio para fomentar la movilidad sostenible, se trata de sendos puntos de recarga para vehículos eléctricos, que estarán operativos en los próximos días. Estará costeado por Iberdrola y, por lo tanto, será gratuito tanto para el Ayuntamiento, como para los vecinos y visitantes de la Montaña Palentina.


"Se ha colocado uno en cada localidad, en Velilla era totalmente necesario y en Camporredondo consideramos que, como se encuentra a mitad de la Ruta de los Pantanos y tiene mucha hostelería, era un sitio muy idóneo, se ha colocado en el aparcamiento al lado del Restaurante El Abuelo", explica la alcaldesa, Belinda Mencía.


Punto de recarga coches electricos velilla y camporredondo (4)


De esta forma, se dará servicio a todos los vecinos que decidan apostar por los coches eléctricos, pero también se convertirán en puntos que podrán atraer a todas aquellas personas que se mueven en estos vehículos. "Creemos que puede ser un servicio más, tanto para vecinos como para visitantes. Es algo que se está fomentando mucho, cada vez la gente compra más vehículos de este tipo y creemos que será muy beneficioso", concluye la regidora municipal. 


Punto de recarga coches electricos velilla y camporredondo (2)

Punto de recarga coches electricos velilla y camporredondo (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada La sabrosa tapa del Bar Stop gana el Concurso de Pinchos de Velilla del Río Carrión
relacionada Pablo Abad y Sergio Pérez coronan el Mayo de 23 metros en Velilla del Río Carrión
relacionada IMÁGENES/ Pinada del Mayo 2023 en la Montaña Palentina
relacionada Gran éxito del XII Campeonato de Castilla y León de Perros de Rastro en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.