Diario de Valderrueda
Las mujeres emprendedoras rurales se reunirán en un encuentro por primera vez en León
domingo, 28 de abril de 2024, 03:37
INICIATIVAS - PROVINCIA DE LEÓN

Las mujeres emprendedoras rurales se reunirán en un encuentro por primera vez en León

|

Las mujeres emprendedoras rurales se reunirán en un encuentro por primera vez en León.

Será el 18 de mayo, en el Instituto Leonés de Cultura, y tratará de visibilizar y poner en valor el importante papel de las mujeres del mundo rural.


20211112 FORO MUJER RURAL 07


El próximo 18 de mayo será la primera vez que las mujeres emprendedoras rurales de la provincia de León se reúnan en un encuentro, una iniciativa que busca visibilizar y poner en valor el importante papel que tienen las mujeres en el mundo rural y que se celebrará en el Instituto Leonés de Cultura, en la capital leonesa. 


Este primer encuentro está enmarcado dentro de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrario y agroalimentario de la Junta de Castilla y León, y contará con charlas y mesas redondas en las que se abordará el papel de la mujer en el desarrollo social y económico de nuestros pueblos.


Los participantes pueden inscribirse a través de este enlace para conocer, a través de esta jornada, ejemplos de mujeres que llevan el emprendimiento por bandera en la provincia de León desde el medio rural. Además, también participarán representantes del los GAL Montaña de Riaño, Cuatro Valles y Montañas del Teleno.


Cartel encuentro mujeres emprendedoras rurales


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Foro Mujer Rural


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.