Diario de Valderrueda
El PSOE de Gradefes presenta su candidatura centrándose en las comunicaciones y los servicios sociales
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:43
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PSOE de Gradefes presenta su candidatura centrándose en las comunicaciones y los servicios sociales

|

El PSOE de Gradefes presenta una candidatura que centrará sus esfuerzos en las comunicaciones y los servicios sociales.

El cabeza de lista, Leonides Bayón, asegura que su equipo conjuga juventud y experiencia para ejercer una política útil y dotar de oportunidades al municipio.


Candidatura Gradefes


Leonides Bayón ha sido anunciado por el PSOE de León como el cabeza de lista de la candidatura del partido en Gradefes de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.


“Somos un equipo que conjuga juventud y experiencia, con ideas nuevas para revertir la política de la zona. Creemos que está todo muy estancado y necesita un cambio urgente. Queremos cambiar la atonía presente desde los últimos 8 años, cambiar la forma de gobernar. Somos la mejor opción, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por nuestro municipio”, ha declarado el candidato.


Bayón ha apuntado que uno de los principales problemas de Gradefes reside en sus comunicaciones. “Vamos a ser beligerantes con la Junta de Castilla y León para que se haga cargo de las carreteras de su competencia”, ha destacado.


El cabeza de lista ha asegurado también que su equipo ya está trabajando en propuestas, con multitud de ideas para desarrollar un proyecto que aporte oportunidades a la zona, muy centrados en los servicios sociales. “Uno de nuestros proyectos estrella sería un centro residencial para nuestros mayores. Estamos abiertos a las necesidades de los habitantes de Gradefes y vamos a luchar por los derechos, por la eficacia y por el progreso del mundo rural”, ha finalizado.


La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Gradefes está compuesta por:


1. Leónides Bayón Martínez

2. Fernando Bajo García

3. Emilio del Río Sánchez

4. Ana Isabel Llamera Andrés

5. Diego Calvo Álvarez

6. José Roberto Alonso Campillo

7. José María Ferreras Álvarez


Suplentes:


1. Pedro Benavente del Río

2. Abilio Marcos de La Mata


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE Gradefes


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.