Diario de Valderrueda
La máquina rosa, fabricada en León, que recaudará fondos para el cáncer de mama
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:21
SOLIDARIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La máquina rosa, fabricada en León, que recaudará fondos para el cáncer de mama

|

La máquina rosa, fabricada en León, que recaudará fondos para el cáncer de mama.

La empresa Armivan ha elaborado en Astorga esta hincadora que la asturiana DoisMiller alquilará por todo el mundo en beneficio de ALMOM.


Maquina hincadora rosa armivan astorga cancer de mama


La empresa asturiana DoisMiller, dedicada al alquiler internacional de máquinas hincadoras, ha encargado la fabricación de una máquina única en el mundo: una hincadora rosa, con el objetivo de recaudar fondos para el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ALMOM). 



La fabricación esta máquina, de 6 metros de altura y 5 toneladas de peso, ha sido llevada a cabo en Astorga, de la mano de la empresa Armivan, y ha supuesto dos meses de arduo trabajo que tendrá una importante recompensa. Se trata de una edición limitada que recorrerá todo el mundo y cuyo alquiler se destinará a la asociación leonesa ALMOM.


El próximo 2 de mayo, a las 11:00 horas, media docena de mujeres afectadas por esta dura enfermedad acudirán a las instalaciones de Armivan en Astorga para recepcionar esta llamativa máquina que les rinde homenaje.


Maquina hincadora rosa armivan astorga cancer de mama (2)


La llamativa iniciativa, única en el mundo, de la hincadora rosa no se trata sólo colaboración económica entre Almom y DoisMiller. Se trata también de una estrategia para dar a conocer Almom y concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama en las diferentes obras y países por los que la máquina viajará.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DoisMiller


relacionada Entregados los diplomas a las 7 graduadas del curso ‘Personal Técnico en Ganadería’ en Quintana de Rueda
relacionada Diputación oferta más de 300 talleres culturales gratuitos en los pueblos de León
relacionada Vuelve a Cerezales del Condado la gran fiesta de exaltación al Carea Leonés
relacionada La palloza que vuelve a la vida tras una impresionante restauración

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.