Diario de Valderrueda
Las imágenes del concurso 'Ruta de los Monasterios' leoneses viajan a Breda, en Gerona
sábado, 20 de abril de 2024, 18:03
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Las imágenes del concurso 'Ruta de los Monasterios' leoneses viajan a Breda, en Gerona

|

Las imágenes del concurso 'Ruta de los Monasterios' leoneses viajan a Breda, en Gerona.

La colección del certamen impulsado por las asociaciones del Priorato de Escalada y Esla-Rueda se expondrá en la Feria del Monasterio del 29 de abril al 21 de mayo.


CUARTO PREMIO


Las 80 fotografías del II Concurso de Fotografía 'Ruta de los Monasterios', impulsado por las Asociaciones del Priorato de Escalada y Esla-Rueda, han viajado hasta la la localidad de Breda, en la provincia de Gerona, para exponerse del 29 de abril al 21 de mayo en la Feria del Monasterio.


El Ayuntamiento de Breda contactó con los promotores del Concurso, la Asociación Cultural Priorato de Escalada y la Asociación Intermunicipal Esla-Rueda, que integra los Ayuntamientos leoneses de Gradefes, Mansilla Mayor, Mansilla de las Mulas y Villasabariego.


La colección fotográfica se podrá ver en el Centro Cultural de la localidad gerundense, coincidiendo con la celebración de la Feria del Monasterio, que pone en valor la riqueza arquitectónica de esa zona, celebrando diversos actos culturales, y la Fiesta del Ajuste, con un desarrollo de actividades más lúdicas.


CARTEL


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Concurso fotográfico 'Ruta de los Monasterios'


relacionada Publicado el primer número de la revista ‘Feje’, actualización y mejora de la histórica ‘Tierras de León’
relacionada Los ‘Viajes de ida y vuelta’ del fotógrafo José Ferrero y del pintor Miguel Galano recalan en el Centro Leonés de Arte
relacionada ​León homenajeará con unas jornadas al poeta leonés Eugenio de Nora
relacionada Diputación destinará 60.000 euros a las Casas de León en España y el extranjero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.