Diario de Valderrueda
La ruta minera 4x4 arranca motores en la Montaña Palentina
viernes, 26 de abril de 2024, 21:45
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

La ruta minera 4x4 arranca motores en la Montaña Palentina

|

La ruta minera 4x4 arranca motores en la Montaña Palentina.

Miles de personas disfrutarán con más de 150 todoterrenos que recorrerán este fin de semana Guardo, Santibáñez, Mantinos y Velilla del Río Carrión.


11472c5a cd18 406c 80e1 63e236096cb9


La Montaña Palentina ya tiene los motores encendidos para la tercera edición de la Ruta Minera 4x4, que anunció esta semana los horarios oficiales para las distintas etapas y actividades, en las que los 150 todoterrenos participantes recorrerán Guardo, Santibáñez de la Peña, Velilla del Río Carrión y Mantinos. Un evento en la que la expectación será brutal y que atraerá a miles de personas. 


Este recorrido por la cuenca minera contará con etapas principales que pasarán por distintos cortafuegos y otras especiales a las que los vehículos podrán acceder según su preparación y la experiencia de los conductores. Entre ellas, destaca la urbana-nocturna, con cinco pruebas sobre asfalto que supondrá un auténtico espectáculo para el público.


Horarios


Durante la primera jornada los participantes recogerán sus dorsales y el rutómetro, y participarán en un picoteo de bienvenida con la celebración de la presentación de la ruta. El sábado, 22 de abril, tendrá lugar un trayecto conjunto de los 150 participantes hasta la salida, tras el que dará comienzo la ruta con sus diferentes etapas. 


Horarios (2)

Horarios (3)


Por último, para el domingo, 23 de abril, se ha programado un trial para todos los niveles. No hay duda de que la Ruta Minera 4x4 volverá a replicar el éxito de anteriores ediciones, e incluso lo superará, consolidándose como uno de los eventos que mayor público congrega en la Montaña Palentina. 


Horarios (4)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ruta Minera 4x4; Horarios de la Ruta Minera 4x4









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.