Diario de Valderrueda
Boñar da la bienvenida a un nuevo local hostelero, 'Cerveza la Corrala'
martes, 23 de abril de 2024, 20:37
EMPRENDIMIENTO - MONTAÑA LEONESA

Boñar da la bienvenida a un nuevo local hostelero, 'Cerveza la Corrala'

|

Boñar da la bienvenida a un nuevo local hostelero, 'Cerveza la Corrala'.

La cerveza artesana de fabricación propia será la seña de identidad del establecimiento, que regentará un joven de El Bierzo.


Nuevo local bou00f1ar cerveza la corrala


En una época marcada por la subida de precios y la crisis energética, Boñar da la bienvenida a un nuevo local hostelero y prepara la apertura de un segundo, lo que demuestra que todavía existen oportunidades y gente con ganas de emprender en el medio rural. 


De cara a la Semana Santa abrirá sus puertas 'Cerveza la Corrala', situado en el local de la Avenida Constitución número 31. Álvaro Corrala, un ponferradino de 35 años, instala su negocio en la capital del Alto Porma para ofrecer la cerveza artesana que él mismo fabrica y que será la principal seña de identidad del establecimiento.


"El objetivo es dar salida a la cerveza que elaboro en mi fábrica de Ponferrada para venderla más allá de las ferias a las que voy por la provincia, pero mi pareja es de Boñar y ahora estoy más tiempo por esta zona, por eso decidí abrir el bar aquí", explica Álvaro Corrala, que será la primera vez que regente una cervecería.


Nuevo local bou00f1ar cerveza la corrala (2)


Ya dispone de la licencia necesaria y trabaja para completar la puesta a punto de un local que actualmente se encontraba cerrado, para darle una nueva vida apostando por un producto de elaboración propia y exitoso como es la cerveza artesana.


Además, próximamente tendrá lugar la apertura de un segundo establecimiento dedicado a la hostelería, por lo que este año Boñar recuperará dos locales del cierre, que animarán el ocio en el pueblo de la Montaña Oriental Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El local donde se abrirá el nuevo bar - DDV


relacionada Denuncian los graves problemas de telefonía móvil, fija e internet en varios pueblos de Boñar
relacionada La Junta invertirá 64.000 euros para mejorar los edificios de los institutos de Boñar y La Robla
relacionada Boñar restringe el acceso al pabellón Isidro Martínez por el mal uso de un grupo de jóvenes
relacionada Alarma en Boñar. El lobo ataca de nuevo en casco urbano: "saldremos a tirar la basura y lo veremos hurgar en los cubos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.