Diario de Valderrueda
Que ver en Salou y mejores hoteles para unas vacaciones inolvidables
sábado, 20 de abril de 2024, 09:25
TURISMO - ESPAÑA

Que ver en Salou y mejores hoteles para unas vacaciones inolvidables

|

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones?, ¿buscas información sobre Salou para organizar un viaje perfecto? ¡Estás en el lugar adecuado! En este artículo hemos reunido todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de este destino, desde lo que no te puedes perder hasta los mejores alojamientos de la zona. Echa un vistazo y déjate llevar por la magia de esta encantadora localidad en la emblemática Costa Dorada.


Playa Llenguadets Salou


¿Qué ver en Salou?


Si te has decantado por pasar unas vacaciones en Salou debes saber que no te faltarán opciones de ocio, entretenimiento y relax. Esta localidad de la Costa Dorada es muy turística y cuenta con cantidad de atractivos para los viajeros: no querrás perderte un solo plan.


Nuestra primera recomendación es que recorras el Paseo Marítimo Jaime I para deleitarte con sus estupendas vistas y sus grandes palmeras, pues este es uno de los puntos más encantadores de la zona.


Para una jornada de adrenalina pura no tendrás que buscar demasiado, pues en esta ubicación se encuentra PortAventura, así que tendrás la oportunidad de visitar uno de los parques de atracciones más importantes de Europa. En cambio, si buscas algo de historia, te encantará visitar monumentos como la Torre Vella, el Chalet Bonet o la Tarraco Romana.


En este destino también hay cantidad de paisaje que ver y patrimonio natural que disfrutar. Relájate en sus playas o paseando por el maravilloso Parque Municipal de Salou. Si te animas, también puedes hacer rutas de senderismo como el emblemático camino de Ronda o disfrutar del Delta de Ebro. Incluso puedes hacer excursiones a pueblos cercanos gracias a su excelente ubicación, como Cambrils o Reus, o hacer turismo por Barcelona, pues se encuentra a tan solo 1 hora de tren.


Al final del día podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía mediterránea en cualquiera de sus restaurantes o locales de tapas, y, si se alarga la noche, no dudes en acercarte a una de las mejores discotecas en Salou, ya que tiene una vida nocturna de lo más animada.


Los mejores hoteles para unas vacaciones en Salou


Disfrutar al máximo de tu estancia es más sencillo cuando dejas la parte logística totalmente resuelta antes de poner un pie en la Costa Dorada. Lo primero que te aconsejamos es que busques donde aparcar gratis en Salou a tu llegada, pues hay cantidad de espacios destinados a ello que no te cobrarán y te evitarán muchas vueltas por la localidad buscando un sitio libre.


También es importante que conozcas los mejores hoteles baratos en Salou, pues en este destino puedes encontrar alojamientos de primer nivel sin necesidad de rascarte mucho el bolsillo. Para ello, lo mejor es que reserves con cierta antelación.



¿Quieres algunas ideas? Prueba con el Hotel Best Negresco Salou ubicado frente a la playa y con un excelente servicio de todo incluido. También puedes optar por Golden Port Salou & Spa si quieres una estancia relajante escuchando el sonido del mar o por el Hotel Villamarina Club que te proporciona un estupendo ambiente familiar, ¡los hay para todos los gustos!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.