Diario de Valderrueda
Herido un joven de 27 años tras una agresión con arma blanca en León
sábado, 20 de abril de 2024, 15:49
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un joven de 27 años tras una agresión con arma blanca en León

|

Herido un joven de 27 años tras una agresión con arma blanca en León.

El incidente se produjo esta madrugada en la Plaza San Martín de la capital leonesa y el herido tuvo que ser trasladado al Hospital de León.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Un joven de 27 años ha resultado herido esta madrugada en León durante una agresión con arma blanca. El suceso se produjo en torno a las 5 de la mañana en la Plaza San Martín de la capital leonesa y el joven tuvo que ser trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.


El centro de emergencias Castilla y León 112 recibió la llamada que alertaba de una agresión en la Plaza San Martín, como consecuencia, un varón había resultado herido por arma blanca.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que movilizó una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atemdió a un joven de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.