Diario de Valderrueda
Regresa la XXV Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial de La Vecilla
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:04
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Regresa la XXV Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial de La Vecilla

|

Regresa la XXV Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial de La Vecilla.

Después de un parón de dos años por la pandemia, celebra su 25 aniversario los días 11 y 12 de marzo.


5381f6ca 33bb 42c1 95b8 4ab59060b4d3


El Ayuntamiento de La Vecilla de Curueño ha anunciado el regreso de su XXV Muestra de gallos de pluma y mosca artificial para los días 11 y 12 de marzo. Se trata de uno de los eventos más destacados del municipio, que vuelve después de un parón de dos años como consecuencia de la crisis sanitaria por la Covid-19. 


Además, esta será una edición muy especial ya que la muestra alcanza 25 años de historia. "Vamos a intentar todo lo posible que acuda mucha gente, que nos acompañe el buen tiempo y que todo salga bien", ha afirmado Manuela García, alcaldesa del municipio del Alto Curueño.


Cartel muestra de gallos de pluma y mosca la vecilla


El Consistorio trabaja ahora en la confirmación de los stands que participarán en la Muestra y en las actividades festivas que acompañarán la jornada, una programación que se dará a conocer más adelante.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Cartel XXV Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial, Archivo - XXIV Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial  


relacionada Sin televisión, cortes de luz y Movistar dejando "tirados" a miles de usuarios de la Montaña Leonesa
relacionada La oficina móvil de Intervención de Armas pasará por Puente Almuhey, Sabero y La Vecilla
relacionada Así fue el reportaje sobre La Vecilla de Curueño en 'De ruta con Meji'
relacionada La Lucha Leonesa llora la pérdida de Tomás Sierra, 'Uco'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.