Diario de Valderrueda
Five Reasons, la marca de smoothies liofilizados, llega a España
jueves, 25 de abril de 2024, 10:02
GASTRONOMÍA - SALUD

Five Reasons, la marca de smoothies liofilizados, llega a España

|

Hay muchas nuevas maneras de cuidar la salud y la figura. Hace varios años, se popularizaron los smoothies: licuados espesos que combinaban frutas y verduras para tener una mejor nutrición. Era especialmente consumido por deportistas, pero rápidamente se extendió al resto de la población. Aunque no a todos: muchas personas no tenían ni tienen el tiempo de seleccionar los ingredientes y preparar el smoothie.


Es entonces cuando en Europa nació la marca de smoothies Five Reasons. Ellos comercializan pequeños sobres con mezcla de verduras y frutas liofilizadas. Tú solo debes llenar una botella con 300 mililitros de agua, jugo o leche, verter el contenido del sobre y agitar. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de un smoothie natural.


¿Qué es la liofilización?


La liofilización se trata de congelar la fruta a una temperatura menor a 50 grados bajo cero, para luego bajar la presión de manera brusca y aplicar calor. Esto logra que pase de hielo a vapor, saltándose el estado líquido. Entonces, el producto conserva los valores nutricionales de la fruta.


Es por eso que Five Reasons puede llevarte fruta con sus respectivas propiedades de un lado del mundo hacia el otro sin que ésta se eche a perder.


¿Cuáles son los beneficios de consumir smoothies liofilizados?


Aumentar el consumo de frutas y verduras de toda la familia


La mayor cantidad de las personas consumen solo un tercio de las frutas y verduras que deberían ingerir para tener una dieta equilibrada. A la vez, muchos padres luchan diariamente con sus hijos pequeños, ya que no quieren comer frutas y verduras. Los smoothies de Five Reasons son ideales para toda la familia, pudiendo ser consumido por niños y adultos. ¡Aumenta la ingesta de verduras y frutas en tu familia!


Disminuir los desperdicios


Siguiendo con el punto anterior, muchas veces nos comprometemos a seguir una dieta equilibrada y compramos productos naturales. Pero al no consumirlos, éstos se echan a perder muy rápido, aunque los mantengamos en la heladera. Tanto es así que, según estadísticas, el 50% del desperdicio de comida de una casa son frutas y verduras.


Five Reasons, al ser liofilizado, dura hasta 12 meses, por lo que no tendrás desperdicio y tampoco sacrificarás nutrición.


Suscripción mundial flexible


Ya mencionamos que Five Reasons llega a todo el mundo (¡y ahora también a España!), pero ¿sabías que cuentan con una suscripción mensual? Te llegará el producto días después de pedirlo. Y, si no estarás en casa o si ya tienes suficientes sobres, puedes cancelar, omitir o pausar la suscripción en cualquier momento.


Ingredientes naturales probados en laboratorios


Cada batido de fruta de Five Reasons contiene entre 200 y 250 gramos de productos frescos y naturales. Además, previamente se prueba su pureza y nutrición en laboratorio. ¡Puedes estar seguro de que consumirás solo lo mejor!


Con Five Reasons, podrás consumir deliciosos smoothies y tener toda la nutrición necesaria para alimentar bien a tu familia. Ahora que llegaron a España ¿qué estás esperando para activar tu suscripción?


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.