Diario de Valderrueda
ICCPP, empresa matriz de VOOPOO, logra un hito con su acreditación EVEREST LAB por Servicio Nacional de Acreditación de China
jueves, 2 de febrero de 2023, 12:17
INTERNACIONAL - SERVICIOS

ICCPP, empresa matriz de VOOPOO, logra un hito con su acreditación EVEREST LAB por Servicio Nacional de Acreditación de China

|

Recientemente, el “EVEREST Lab” del Grupo ICCPP fue acreditado por el Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad (en adelante, CNAS), convirtiéndose en uno de los pocos laboratorios reconocidos por la autoridad nacional en la industria de la atomización electrónica.


Cnas1


CNAS es la única institución en China calificada para emitir certificados de acreditación de laboratorios nacionales aprobados y autorizados por la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China. CNAS es extremadamente estricto en la evaluación de laboratorio, y su sistema de evaluación abarca muchos aspectos como las instalaciones de hardware, el nivel de gestión y la fuerza técnica. Los laboratorios reconocidos por CNAS en la industria de la atomización son pocos y distantes entre sí.


Establecido a finales de 2021, EVEREST Lab se compromete a convertirse en una plataforma de investigación científica de vanguardia en el mundo. El Laboratorio está establecido y desarrollado con estándares técnicos superiores a los de la industria global y las unidades reguladoras. Cumpliendo con el objetivo de “construir la capacidad de prueba más completa de la industria”, el laboratorio ha cubierto una serie de pruebas técnicas y estándar nacionales y extranjeras. El reconocimiento por parte del CNAS no solo significa que el carácter científico y riguroso del ICCPP ha sido reconocido por los departamentos nacionales relevantes y toda la industria, sino que también representa una enorme afirmación de la investigación científica y la innovación, la inversión técnica y la garantía de seguridad del ICCPP.


La fortaleza científica y tecnológica potencia el desarrollo de clientes de marca


CNAS es miembro del acuerdo de reconocimiento mutuo de la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC por sus siglas en inglés) y la Cooperación de Acreditación de Laboratorios Asia-Pacífico (APLAC por sus siglas en inglés), cuyos informes de prueba emitidos dentro de su ámbito de acreditación son ampliamente reconocidos por instituciones de laboratorio en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Por lo tanto, sus informes de prueba poseen autoridad y credibilidad internacional. El Laboratorio EVEREST ha sido reconocido por CNAS, lo que no solo destaca las abrumadoras ventajas del ICCPP en investigación científica, capacidad de prueba, nivel de gestión, etc., sino que también representa la fortaleza integral del ICCPP y la competitividad internacional en la industria de la atomización electrónica.


Cabe mencionar que los laboratorios acreditados por la CNAS pueden atender a más clientes de marcas globales. Como representante tecnológico global de la tecnología de atomización, el Laboratorio EVEREST admite pruebas clave de acceso al mercado, incluyendo PMTA en Estados Unidos y TPD en la UE. Las pruebas cubren el análisis químico y la evaluación toxicológica de líquidos atomizados, aerosoles atomizados y otros campos, y pueden ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades de pruebas de los principales mercados globales, incluidos China, Estados Unidos y Europa, para realizar las pruebas de entrada de diferentes marcas en muchos países. ICCPP aspira a convertirse en un puente de confianza mutua entre los clientes de la industria y las autoridades reguladoras globales, aprovechando su rica experiencia en pruebas de cumplimiento e intercambios institucionales y permitiendo a los clientes de marca ingresar a mercados extranjeros más amplios.


Consolidar capacidades innovadoras de I+D y adherir firmemente a la tecnología de núcleo duro


El ICCPP ha estado comprometido con la I+D científica y tecnológica y la innovación continua desde sus inicios. Desde 2019, ICCPP ha establecido cuatro institutos de investigación sucesivamente y luego estableció el “EVEREST Lab” en relación con los estándares CNAS y lo puso en uso. El equipo de investigación del ICCPP cuenta con capacidades básicas como investigación de materiales, experimentos químicos, pruebas físicas y pruebas de confiabilidad. Se centra en la investigación de la teoría de la atomización, tecnologías clave, desarrollo y pruebas de materiales y funciones. En 2022, el equipo de EVEREST Lab publicó el primer artículo SCI sobre ciencia estructural en la industria de la atomización electrónica, proporcionando valiosos datos de investigación para la industria.


Además de la investigación teórica básica, el Laboratorio EVEREST también otorga gran importancia a la aplicación industrial de tecnología de vanguardia. Su tecnología de núcleo cerámico nanocristalino Gene Tree, combinada con materiales cerámicos ecológicos de alta temperatura y tecnología avanzada de recubrimiento de película, resuelve el punto crítico de la industria del núcleo cerámico“que se pega y luego se cae en polvo”. ICCPP lanzará sucesivamente productos iterativos equipados con núcleos cerámicos nanocristalinos de Gene Tree, que seguramente liderarán la innovación del mercado una y otra vez. Al mismo tiempo, el Laboratorio EVEREST organiza previamente estudios clínicos para investigar los efectos de diferentes componentes químicos de aerosol en diferentes tejidos corporales y en diferentes dimensiones.


 Seguir con la inversión estratégica y construir la piedra angular para el desarrollo a largo plazo del ICCPP


Para mantener la competitividad a largo plazo, una empresa debe enfocarse en el núcleo, pensar antes de las acciones y apegarse a la inversión estratégica. La inversión del ICCPP en investigación científica es de importancia estratégica. El ICCPP da una alta prima a la innovación científica y tecnológica, la formación y transformación de los derechos de propiedad intelectual durante mucho tiempo, y mantiene una alta inversión en I+D y derechos de propiedad intelectual. Con base en el diseño teórico de la ciencia y la tecnología de atomización, y combinado con la aplicación de nuevos materiales y el desarrollo de nuevas estructuras, se forma un modo de diseño de patente de múltiples componentes que incluye diseño de apariencia, modelo de utilidad, invención y aplicación PCT. Hasta ahora, el ICCPP ha solicitado más de 2000 patentes en todo el mundo, y obtuvo el título de “Empresa Nacional de Ventaja de Propiedad Intelectual” en 2022.


El reconocimiento por parte del CNAS significa un paso sólido dado por el ICCPP en términos de especialización, lo que también es un evento histórico para que la industria nacional de atomización electrónica avance gradualmente en la etapa de desarrollo de alta calidad. En el futuro, ICCPP continuará enfocándose en la investigación científica y la innovación tecnológica, dará pleno juego a la capacidad de pruebas de cumplimiento de los laboratorios CNAS, establecerá un sólido “salvavidas” de seguridad de productos y construirá un puente de confianza mutua entre los clientes y los reguladores globales, todo para permitir que los clientes de la marca ingresen a mercados extranjeros más amplios y crear una mejor experiencia de producto para los clientes.


Aceca de ICCPP:



ICCPP Group es un grupo ecológico de atomización electrónica integral con todo el diseño de la cadena industrial. Se está desarrollando rápidamente con un nuevo modelo de negocio de la matriz, internacionalización y plataforma, integrando tecnología de I+D, diseño de productos, fabricación inteligente, operación de marca y gestión de la cadena de suministro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.