Diario de Valderrueda
La gran recogida de alimentos de Puebla de Lillo recaudó más de 250 kilos
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:39
SOLIDARIDAD - MONTAÑA LEONESA

La gran recogida de alimentos de Puebla de Lillo recaudó más de 250 kilos

|

La gran recogida de alimentos de Puebla de Lillo recaudó más de 250 kilos.

El municipio se volcó con la iniciativa solidaria cuya recaudación ha sido destinada a la Asociación Leonesa de Caridad.


Recogida de alimentos puebla de lillo


La gran recogida solidaria de alimentos de Puebla de Lillo, organizada entre el 16 de diciembre y el 7 de enero, recaudó más de 250 kilos que han sido destinados a la Asociación Leonesa de Caridad.


Todo el municipio mostró su solidaridad con la iniciativa y donó productos no perecederos, como aceite, pasta, arroz o latas de conservas, para ayudar a los más desfavorecidos. 


Esta recogida de alimentos contó también con la participación de siete establecimientos de la localidad del Alto Porma: Farmacia de Puebla de Lillo, Bar Restaurante Mirasierra, Autoservicios Sena, Bar Musical Bestecho, Hostal Ruta del Porma, Hostal Bar Restaurante Madrid y Pub Mala Madre.


Desde la organización se han mostrado muy agradecidos tanto con los colaboradores como con todos los vecinos del municipio que aportaron su granito de arena por los demás.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: DDV - Recaudación de la iniciativa solidaria de Puebla de Lillo


relacionada Puebla de Lillo disfrutará esta tarde de un concierto de Reyes solidario
relacionada IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Puebla de Lillo 2023
relacionada El IV Concurso 'Pa'Lillo' repartió más de 250 raciones en Puebla de Lillo
relacionada Más de 20.000 bombillas encendieron la Navidad ayer en Puebla de Lillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.