Diario de Valderrueda
El IV Concurso 'Pa'Lillo' repartió más de 250 raciones en Puebla de Lillo
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:27
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

El IV Concurso 'Pa'Lillo' repartió más de 250 raciones en Puebla de Lillo

|

El IV Concurso 'Pa'Lillo' repartió más de 250 raciones en Puebla de Lillo.

La tapa del Pub Bestecho, 'El río da la vida', fue la ganadora y entre las 70 papeletas selladas se repartieron varios premios.


Tapa ganadora concuso pa'lillo puebla de lillo


El Concurso de tapas 'Pa'Lillo' ha sido todo un éxito y en su cuarta edición, que se celebró entre el 27 y el 29 de diciembre, ha repartido más de 250 tapas en Puebla de Lillo. Poco a poco el evento gastronómico gana adeptos en el Alto Porma y eso se ha demostrado en la gran participación. 


La tapa premiada en este concurso ha sido 'El río de la vida', del Pub Bestecho, que contaba con el salmón ahumado como ingrediente principal. El establecimiento hostelero venció con ella a las tapas del Bar-Restaurante Mirasierra y el Pub Mala Madre y, además, alcanzó su segundo premio en la competición, ya que fue el ganador también en la edición de 2020. 


La calidad de las propuestas gastronómicas atrajo a vecinos y visitantes hasta Puebla de Lillo hasta el punto que el evento ha culminado con 70 papeletas selladas, entre las que se han repartido los premios de este IV Concurso de tapas 'Pa'lillo': una pata de jamón, dos botellas de vino tinto y dos sesiones de spa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 'El río de la vida' tapa ganadora del IV Concurso de tapas 'Pa'Lillo'


relacionada De tapas por Puebla de Lillo para disfrutar de su IV Concurso Gastronómico
relacionada Más de 20.000 bombillas encendieron la Navidad ayer en Puebla de Lillo
relacionada Puebla de Lillo y Reyero reciben más de 100.000 euros para 2 proyectos contra la despoblación
relacionada La Montaña Oriental recibe más de 370.000 euros para mejorar pastos, caminos e infraestructuras ganaderas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.