Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán presentará su oferta turística en FITUR 2023
viernes, 26 de abril de 2024, 01:41
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán presentará su oferta turística en FITUR 2023

|

Barruelo de Santullán presentará su oferta turística en FITUR 2023.

La localidad dará a conocer su Plan de Dinamización Turística en el stand institucional de la Junta el próximo 21 de enero.


Vista Barruelo


Un año más, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR) y será en este evento internacional, uno de los más importante a nivel mundial, donde presentará su Plan de Dinamización Turística del municipio.


Cristian Delgado, alcalde de la localidad, ha asegurado que van a mostrarse "al mundo, a promocionarnos, y sobre todo a contactar con empresas y touroperadores del sector”. Además, el regidor municipal ha destacado que, en esta ocasión, “avanzaremos las acciones llevadas a cabo, dentro del Plan de Dinamización Turística de nuestro municipio, así como los retos que tenemos por delante”.


Desde el Consistorio barruelano han señalado la Festividad de Santa Bárbara, declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional, como uno de los ganchos a presentar. Asimismo, durante la feria abordarán las nuevas rutas puestas en marcha junto a la APP que da a conocer algunos de los atractivos de las pedanías.


Con su participación en FITUR 2023 el ejecutivo local quiere apostar por la presencia en los eventos “en los que podamos generar valor añadido y atraer turismo a nuestro territorio. Para ello presentamos una oferta integrada, ya que nuestro primer objetivo es alargar las estancias”. La delegación barruelana estará encabezada por el alcalde, Cristian Delgado, y contará con personal del Ayuntamiento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Barruelo de Santullán


relacionada Finalizan las obras en la red de abastecimiento de Santa María de Nava, pedanía de Barruelo
relacionada Barruelo cuenta con 2,2 millones de euros en sus presupuestos municipales para 2023
relacionada La Fundación Rosa Luxemburg presentó su biografía y obra en Barruelo
relacionada Barruelo estrena la nueva pasarela peatonal de 'La Pedrosa'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.