Diario de Valderrueda
Finalizan las obras en la red de abastecimiento de Santa María de Nava, pedanía de Barruelo
jueves, 25 de abril de 2024, 21:54
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Finalizan las obras en la red de abastecimiento de Santa María de Nava, pedanía de Barruelo

|

Finalizan las obras en la red de abastecimiento de Santa María de Nava, pedanía de Barruelo.

El Ayuntamiento de Barruelo ya ha abonado los trabajos, que han supuesto una inversión de cerca de 27.000 euros financiados por la Diputación.


Obras red de abastecimiento santa maria de nava (4)


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha comunicado la finalización, certificación y abono de las obras para renovar las redes de abastecimiento de la pedanía de Santa María de Nava. Los trabajos han supuesto una inversión de cerca de 27.000 euros que han estado financiados en su mayor parte por la Diputación de Palencia.


Obras red de abastecimiento santa maria de nava (3)


Desde el ejecutivo local han destacado que se trata de una obra de gran calado que ayudará a paliar las deficiencias existentes en esta pedanía. El teniente de alcalde, Felipe García afirma que desde el Ayuntamiento se ha hecho "un esfuerzo importantísimo en nuestros pueblos, donde pretendemos adaptar las redes que llevaban en un estado más que lamentable durante mucho tiempo".


Obras red de abastecimiento santa maria de nava (2)


García ha asegurado también que en esta localidad serán necesarias captacioens subterráneas, "no será la última intervención porque en Santa María de Nava es donde más problemas tenemos de abastecimiento".


Obras red de abastecimiento santa maria de nava


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.