Diario de Valderrueda
Barruelo estrena la nueva pasarela peatonal de 'La Pedrosa'
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:51
INFRAESTRUCTURAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo estrena la nueva pasarela peatonal de 'La Pedrosa'

|

Barruelo estrena la nueva pasarela peatonal de 'La Pedrosa'.

La sustitución de la antigua infraestructura que sufría desprendimientos ha supuesto una inversión de 45.000 euros.


Pasarela la pedrosa barruelo


Barruelo de Santullán ya ha estrenado la nueva pasarela de 'La Pedrosa', una actuación certificada y ya abonada por el Ayuntamiento que ha supuesto una inversión de 45.000 euros para sustituir la antigua infraestructura que sufría desprendimientos. 


El proyecto tuvo que acelersarse ante los desperfectos que presentaba desde 2020 y ha sido financiado con cargo al Fondo de Cooperación Local 2021. Felipe García, concejal de Obras, ha explicado que se trata de "un espacio que cada vez visitan más personas, y donde hemos hecho un esfuerzo importante a lo largo de esta legislatura”.


Así, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan otras actuaciones realizadas en el mismo espacio, como son las mejoras que se han realizado en la piscina, el campo de fútbol y la nueva Senda Mujer de Montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Barruelo avanza con Sanidad en las mejoras necesarias del ambulatorio
relacionada Así dieron la bienvenida a la navidad las gentes de Barruelo en la Montaña Palentina
relacionada Concurso de iluminación navideña en Barruelo de Santullán
relacionada Misa, procesión y concierto en Barruelo para honrar a Santo Tomás

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.