Diario de Valderrueda
Barruelo avanza con Sanidad en las mejoras necesarias del ambulatorio
viernes, 19 de abril de 2024, 07:47
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo avanza con Sanidad en las mejoras necesarias del ambulatorio

|

Barruelo avanza con Sanidad en las mejoras necesarias del ambulatorio.

A pesar de estar cubierta la plantilla, siguen sin Punto de Atención Continuada y un transporte apropiado para los pacientes.


Barruelo sanidad 1200x720


El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, y el viceconsejero de la Sanidad de la Junta de Castilla y León, Jesús García, han mantenido una conversación telefónica en las últimas horas para, además de felicitar las fiestas, avanzar en las mejoras necesarias del ambulatorio de la localidad. 


Delgado ha recordado que, pese a estar cubierta la plantilla, "algo que agradezco, aún seguimos sin Punto de Atención Continuada, y sin un transporte apropiado para los pacientes”.


En este sentido, el regidor municipal considera que, tal y como planteó la Plataforma Valle de Santullán, “tenemos que conseguir un enlace con el autobús que parte desde Aguilar de Campoo, todos los días, a las 8:00 horas, para ir a los hospitales. Se trata de consultas programadas por lo que no sería tan difícil establecer un servicio a la demanda”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán


relacionada Así dieron la bienvenida a la navidad las gentes de Barruelo en la Montaña Palentina
relacionada Concurso de iluminación navideña en Barruelo de Santullán
relacionada Misa, procesión y concierto en Barruelo para honrar a Santo Tomás
relacionada Programa oficial de la Navidad 2022 en Barruelo de Santullán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.