Diario de Valderrueda
Comienza a emitirse ‘Historias de las buenas’, la serie sonora sobre Galletas Gullón
martes, 23 de abril de 2024, 15:23
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Comienza a emitirse ‘Historias de las buenas’, la serie sonora sobre Galletas Gullón

|

Comienza a emitirse ‘Historias de las buenas’, la serie sonora sobre Galletas Gullón.

Se trata de 20 episodios que abordan la historia de la galletera centenaria de Aguilar de Campoo y que se publicarán cada lunes.


Historia de las buenas Gullu00f3n


Los creadores del pódcast ‘Gabinete de Curiosidades’, Nuria Pérez y Andreu Quesada, han producido ‘Historias de las buenas’, una serie sonora compuesta de 20 episodios que narra la historia de Galletas Gullón. En ella se aborda el desarrollo de la compañía durante sus más de 130 años de existencia; además de realizar un repaso a la cartera de galletas más amplia del mercado español.

 

Desde ayer, cada lunes se emitirá un nuevo episodio que podrá encontrarse a través de la web de Galletas Gullón y que también estará disponible en las principales plataformas de pódcast: Ivoox, Spotify y Apple, y tendrá difusión a través de las redes sociales corporativas y de las de Nuria Pérez (@SoyNuriaPerez).


El primer episodio, de diez minutos de duración, de esta serie se ha centrado en la figura de María Teresa Rodríguez, presidenta de honor de la compañía. El resto de las píldoras, tendrán una duración de cinco minutos e intentarán llevar el optimismo y la inspiración a los hogares españoles a través de historias motivadoras y emocionantes.


El último de los episodios que conforman esta serie, el más extenso, se emitirá el 29 de mayo y se centrará en el desarrollo de la compañía durante sus más de 130 años de existencia; además de realizar un repaso a la cartera de galletas más amplia del mercado español o cómo la galletera ha conseguido convertirse en un polo de atracción de talento y en una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León.


“Es para mí un honor poder utilizar las ondas y la voz para acercar a los oyentes historias inspiradoras y positivas y también la historia de Galletas Gullón, una galletera que lleva presente en los desayunos de todos los españoles más de 130 años”, afirma la periodista Nuria Pérez, que el año pasado fue galardonado con el Premio Ondas, el más importante de la radio en España.


Esta acción se enmarca en el 130 aniversario de la galletera, celebrado el año pasado, y refleja la historia y legado de Galletas Gullón. “Poder contar con una voz como la de Nuria Pérez para narrar la historia de Galletas Gullón supone todo un orgullo para la compañía. Esperamos que el pódcast sea del agrado de todas las personas que, de una u otra manera, se siente ligadas a esta empresa”, asegura Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada Aguilar de Campoo proyecta la construcción de 18 Viviendas de Protección Oficial
relacionada Arranca la campaña “Yo compro en Aguilar y apoyo al comercio local” que sorteará 2.500 euros
relacionada Fallece un joven de 33 años tras volcar con su coche en Cervera de Pisuerga (Palencia)
relacionada Aguilar rinde homenaje a los 39 bebés nacidos en 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.