Diario de Valderrueda
Arranca la campaña “Yo compro en Aguilar y apoyo al comercio local” que sorteará 2.500 euros
viernes, 26 de abril de 2024, 01:14
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Arranca la campaña “Yo compro en Aguilar y apoyo al comercio local” que sorteará 2.500 euros

|

Arranca la campaña “Yo compro en Aguilar y apoyo al comercio local”.

El próximo 16 de enero se sortearán 2.500 euros en vales canjeables en los establecimientos de la villa de la Montaña Palentina.


322942012 714802540168376 4712721012856826497 n


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, en colaboración con los comerciantes de la villa y Radio Aguilar, ha puesto en marcha la campaña “Yo compro en Aguilar y Apoyo al comercio local”, que se desarrollará hasta el próximo 16 de enero.


A través de esta iniciativa, se sortearán un total de 2.500 euros en vales para canjear en los establecimientos de Aguilar de Campoo premiando a aquellas personas que previamente hayan consumido en cualquier establecimiento del municipio que se haya adherido a la campaña.


Habrá un único sorteo, que tendrá lugar en Radio Aguilar, el próximo 16 de enero, a las 12.30 horas. Los establecimientos participantes, guardarán las papeletas de sus clientes y las depositarán en una urna localizada en la entrada del Ayuntamiento antes de las 12.00 horas del mismo día dieciséis.


Desde Radio Aguilar se llamará en directo a las personas que resulten premiadas. En el caso de que salieran dos papeletas con el mismo nombre, se procederá a sacar una nueva papeleta. En total se sortearán treinta y un vales, tres de doscientos euros, diez de cien euros y dieciocho de cincuenta euros.


Todos los establecimientos de Aguilar que realicen alguna actividad económica en el municipio están invitados a participar en la campaña. Para ello, un representante del comercio debe acudir al Consistorio para recoger las papeletas que le corresponden.


Tras el sorteo, los premiados tendrán siete días para gastar el importe del vale en cualquiera de los establecimientos de la localidad.


De esta manera, explica la concejala de Desarrollo Municipal, Sandra Ibáñez, se espera que, “tras la época festiva de Navidad, continúe la dinamización de la actividad económica de nuestro tejido comercial, fundamental para el desarrollo de la villa”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.