Diario de Valderrueda
Fallece un joven de 33 años tras volcar con su coche en Cervera de Pisuerga (Palencia)
sábado, 20 de abril de 2024, 00:13
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Fallece un joven de 33 años tras volcar con su coche en Cervera de Pisuerga (Palencia)

|

Fallece un joven de 33 años tras volcar con su coche en Cervera de Pisuerga (Palencia).

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de fin de año en la CL-626 que comunica Guardo con Aguilar de Campoo.


Ambulancia


Un joven de 33 años falleció en la madrugada de fin de año tras volcar con su vehículo en la CL-626, en Cervera de Pisuerga. Los hechos se produjeron en torno a las 23:42 horas en el kilómetro 223 de esta carretera que une Guardo con Aguilar de Campoo, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento.

 

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que avisaba de un turismo que había volcado en el kilómetro 223 de la CL-626, en el término municipal de Cervera de Pisuerga (Palencia), como consecuencia su un único ocupante permanecía atrapado en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 112 informó del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil al lugar de los hechos.


Personados allí, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón de 33 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.