Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos en Boca de Huérgano harán disfrutar a niños y mayores
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:28
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Los Reyes Magos en Boca de Huérgano harán disfrutar a niños y mayores

|

Los Reyes Magos en Boca de Huérgano harán disfrutar a niños y mayores.

Este jueves visitarán a las personas más mayores del municipio en sus casas y después, repartirán regalos a los más pequeños en el Torreón de los Tovar.


Pu00f3ster cabalgata de reyes ilustrado infantil beige azul rojo


En Boca de Huérgano los Reyes Magos de Oriente harán una visita muy especial este jueves, regalando ilusión no solo a los más pequeños, sino también a los vecinos más mayores de este municipio de la Montaña Oriental Leonesa, a los que visitarán en su casas pueblo por pueblo.


La Cabalgata de Reyes dará comienzo en Llánaves de la Reina a las 16:00 horas y continuará por Portilla de la Reina, Barniedo de la Reina, Espejos de la Reina, Villafrea de la Reina, Besande, Valverde de la Sierra, Siero de la Reina y terminará en Boca de Huérgano. 


El evento, organizado por el Ayuntamiento y las Juntas Vecinales, culminará con la entrega de regalos a los más pequeños en el Torreón de los Tovar, momento en el que todos los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Cabalgata de Reyes en Boca de Huérgano


relacionada Actuación mágica en Boca de Huérgano de la mano de Arturo el Grande
relacionada Reducen los tiempos para que lleguen las ayudas por los incendios de Cistierna y Boca de Huérgano
relacionada La Montaña Oriental recibe más de 370.000 euros para mejorar pastos, caminos e infraestructuras ganaderas
relacionada Impulso con 3 millones a 27 polígonos industriales de León, 7 de ellos en la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.