Diario de Valderrueda
Más de 200 participantes corrieron la San Silvestre por las calles de Velilla
jueves, 18 de abril de 2024, 05:03
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Más de 200 participantes corrieron la San Silvestre por las calles de Velilla

|

Más de 200 participantes corrieron la San Silvestre por las calles de Velilla.

La prueba premió a los campeones pero el mayor espectáculo lo dio Jorge Bobes, que hizo el recorrido mientras hacía malabares.


San silvestre velilla 2022


Más de 200 personas participaron ayer en la San Silvestre de Velilla del Río Carrión, los corredores se concentraron en la Plaza Mayor para celebrar esta prueba deportiva con un impresionante ambiente navideño, en una jornada que no dejó a naide indiferente. 


Todos juntos corrieron por las calles del municipio en una San Silvestre que invitaba a despedir el año haciendo deporte y que muchos se tomaron como una celebración y no como una competición. 


San silvestre velilla 2022 (1)


Varios corredores fueron los campeones en las distintas categorías pero, sin embargo, el mayor espectáculo lo dio uno de los vecinos, Jorge Bobes, que hizo el recorrido por la localidad de la Montaña Palentina mientras hacía malabares. 


San silvestre velilla 2022 (4)


Al finalizar, se premió a los mejor clasificados y así, el primer puesto en la categoría élite masculina fue para Óscar Becerril, seguido de Iván Roman en segunda posición y Diego Campos Medrano en el tercer puesto. En la categoría de veteranos masculina Gonzalo Hompanera Díez se alzó con la primera posición, Jesús Miguel González obtuvo el segundo lugar, y Juan Prieto Lobato quedó en tercer puesto.


San silvestre velilla 2022 (5)


En féminas, la ganadora en la categoría de élite fue María Retuerto, Alma Salvador Ercilla quedó segunda, y Carolina Garoz San Juan se llevó el bronce. En veteranas Inma Velázquez Hernández se alzó con el primer puesto, Montse Maeso Rodríguez con el segundo y Sonia García Pérez con el tercero.



San silvestre velilla 2022 (6)

San silvestre velilla 2022 (8)

San silvestre velilla 2022 (7)

San silvestre velilla 2022 (3)

San silvestre velilla 2022 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.