Diario de Valderrueda
Mastines de Filandón cierra un 2022 de éxitos con sus cuatro ejemplares campeones
viernes, 19 de abril de 2024, 11:38
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA LEONESA

Mastines de Filandón cierra un 2022 de éxitos con sus cuatro ejemplares campeones

|

Mastines de Filandón cierra un 2022 de éxitos con sus cuatro ejemplares campeones.

El criadero de Villablino ha cosechado también el premio al mejor grupo de cría y suma más de 100 primeros puestos en los últimos 10 años.


Mastines de filandu00f3n


El criadero Mastines de Filandón cerró ayer la temporada, un año 2022 en el que han cosechado grandes éxitos con sus cuatro ejemplares de Mastín Español campeones en diferentes categorías. Brugal, Brío, Vaquero y Barquera de Filandón fueron los principales protagonistas de la jornada, celebrada en la Casa Sierra Pambley de Villablino.


Un evento muy emotivo en el que Mastines de Filandón ha hecho un repaso a los premios obtenidos este 2022, entre el que se encuentra también el premio al mejor grupo de cría. Los galardones logrados esta temporada se suman al largo historial del criadero leonés, que cuenta con más de 100 primeros puestos en los últimos 10 años.


Mastines de filandu00f3n (2)


Este año, el mastín Brugal de Filandón se ha coronado Campeón de Europa, Multi Campeón y Campeón Internacional, títulos que se unen al de Campeón de España 2021 y Campeón de la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME).


Por su parte, Barquera de Filandón ha sido la hembra Campeona de España y Campeona de la AEPME este año, títulos que comparte con Vaquero de Filandón, en la categoría de machos. 


Por último, destaca Brío de Filandón, Campeón de España y AEPME 2017, Super Campeón de España 2018, Campeón Internacional 2019 y Multi Campeón 2019.


Mastines de filandu00f3n (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mastines de Filandón


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.