Diario de Valderrueda
1.800 jóvenes llenaron ayer Almanza en la segunda Winterpueblos
martes, 23 de abril de 2024, 11:16
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

1.800 jóvenes llenaron ayer Almanza en la segunda Winterpueblos

|

1.800 jóvenes llenaron ayer Almanza en la segunda Winterpueblos.

La noche no fue muy fría y permitió disfrutar de la música, de los pasacalles con las charangas, las campanadas en la torre y un fiestón en la gran carpa instalada para la ocasión.


Winterpueblos almanza 2022 (3)


La hora punta de la Winterpueblos de Almanza llegó a reunir a 1.800 jóvenes, principalmente de León, pero también llegados de la Montaña Palentina e incluso erasmus que estudian en la capital del Reino, en la segunda edición de este gran evento, la cara invernal del exitoso 'Interpueblos'. El frío y la lluvia dieron una tregua y permitieron a los asistentes disfrutar de las distintas actividades programadas.


Winterpueblos almanza 2022 (2)


La fiesta, en la que el popular Dandy de Barcelona fue pregonero, dio comienzo a las 19:00 horas con un pasacalles amenizado por las charangas, encargadas de animar la Winterpueblos. Después, desde las 22:00 horas, DJ Varela se encargó de hacer bailar al entregado y numeroso público dentro de la carpa, que se llenó de cotillones y gorros de Papá Noel.


Winterpueblos almanza 2022


Después de la cena, el bocadillo que incluía la entrada, las campanadas con lacasitos tuvieron lugar a las 23:00 horas y para ello, los jóvenes se desplazaron acompañados, una vez más, por las charangas, hasta la torre de Almanza. 


WhatsApp Image 2022 12 18 at 18.41.40 (1)


La celebración continuó hasta altas horas de la madrugada en la carpa gigante de la mano de la macrodiscoteca ElectroMoon y se cerró con una chocolatada para entrar en calor después de la gran Winterpueblos, cuya segunda edición ha vuelto a dejar el listón muy alto para próximos años.


C6bfc0e9 1299 499e 8a7b 857b8a160939

Winterpueblos almanza 2022 (5)


Objetivo conseguido: sorpresas, diversión y un evento de gran nivel en un pueblo de León, que cada año gana adeptos para impulsar el medio rural.


Winterpueblos almanza 2022 (4)

Winterpueblos almanza 2022 (7)

Winterpueblos almanza 2022 (6)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.