Diario de Valderrueda
Herida una mujer de 46 años tras volcar su coche en la A-6 en Pozuelo del Páramo (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 22:34
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herida una mujer de 46 años tras volcar su coche en la A-6 en Pozuelo del Páramo (León)

|

Herida una mujer de 46 años tras volcar su coche en la A-6 en Pozuelo del Páramo (León).

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada y la afectada del accidente fue trasladada en UVI móvil al Hospital de León.


112 castilla y leon 2021


Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias de Sacyl ha trasladado esta madrugada al hospital de León a una mujer de 46 años tras resultar herida en un accidente de tráfico en la autovía A-6, en Pozuelo del Páramo (León).


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada a las 05:45 horas que avisaba del vuelco de un turismo en la mediana del kilómetro 282 de la autovía A-6, en Pozuelo del Páramo (León), donde se precisaba asistencia para atender a la conductor del turismo, quien además se encontraba atrapada en el interior.


El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil al lugar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.