Diario de Valderrueda
Un árbol frena el vuelco de un camión tras un accidente entre Cistierna y Sabero
jueves, 25 de abril de 2024, 16:09
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un árbol frena el vuelco de un camión tras un accidente entre Cistierna y Sabero

|

Un árbol frena el vuelco de un camión tras un accidente entre Cistierna y Sabero.

La salida de vía del vehículo ha tenido lugar hace unos minutos en la recta de Vegamediana, a la altura del desvío al pueblo de Fuentes de Peñacorada.


C690dcce 0fa8 41aa af79 cf85d9b49a9b


La salida de vía de un camión de reparto de Ibsa Bierzo se ha saldado sin ningún herido después de que el vehículo impactara contra un árbol, lo que provocó que no volcara en la zona del suceso.


Los hechos han tenido lugar este viernes, 9 de diciembre, a las 12:45 horas en la recta de Vegamediana de la N-621, entre las localidades de Cistierna y el cruce de acceso al Valle de Sabero.


Fa33d1f4 d3e9 4da9 9272 7dac3058fccd


En el lugar se personó la Guardia Civil pero no hubo que remitir la incidencia al servicio de emergencias 112 de Castilla y León al estar en perfecto estado el conductor, único ocupante del camión afectado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lugar del suceso y camión afectado


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.