Diario de Valderrueda
La Policía Nacional detiene a tres hombres en León de madrugada por tráfico de drogas
viernes, 19 de abril de 2024, 00:42
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Policía Nacional detiene a tres hombres en León de madrugada por tráfico de drogas

|

La Policía Nacional detiene a tres hombres en León de madrugada por tráfico de drogas.

Fueron pillados en pleno intercambio de cocaína y cuentan con antecedentes policiales.


405282c1 186d 4761 abff baf1e27fa478


Agentes de la Comisaría Provincial de León han procedido a la detención de tres hombres que se disponían a realizar una transacción de cocaína en la madrugada del 6 de diciembre en la calle Gonzalez Acebedo de León.


El vehículo radiopatrulla de servicio uniformado se encontraba realizando labores propias de prevención de la delincuencia y de seguridad ciudadana cuando a la 01.05 horas observan la presencia de un individuo que camina de forma apresurada por la Avenida Alcalde Miguel Castaño, el mismo presentaba un aspecto desaliñado por lo que le siguen hasta que el mismo se aproxima a un vehículo que se encuentra mal estacionado con el motor encendido en disposición de espera.


Cuando los agentes se aproximan al vehículo observan como en el apoyabrazos central se puede divisar una bolsita de plástico blanco con precinto verde que contiene unos polvos blancos. Por tal motivo se solicita colaboración de otro vehículo y se procede a identificar a los ocupantes encontrándoles dinero fraccionado en billetes y dos cajetillas de tabaco que contenían monedas de euro ascendiendo el total a 360 euros.


Una vez analizada la sustancia pulvurulenta blanca de la bolsa intervenida en el interior del vehículo con los reactivos colorimétricos establecidos al efecto, el análisis arroja un resultado positivo al reactivo de cocatest, con un pesaje de 17,430 gramos, por lo que  procede a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Una vez finalizadas las diligencias pertinentes los detenidos que cuentan con antecedentes policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de la capital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.