Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de 40 años en el incendio de una vivienda en Vega de Yeres (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 08:49
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un hombre de 40 años en el incendio de una vivienda en Vega de Yeres (León)

|

Fallece un hombre de 40 años en el incendio de una vivienda en Vega de Yeres (León).

El suceso ha tenido lugar en torno 16:00 horas en esta localidad del municipio de Puente de Domingo Flórez, los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.


Ambulancia


Un hombre de 40 años ha fallecido en el incendio de una vivienda de la localidad de Vega de Yeres (León), en el municipio de Puente de Domingo Flórez. Los servicios de emergencias recibieron el aviso en torno a las 16:00 horas de este domingo y al llegar, solo pudieron certificar su fallecimiento.


El centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió esta tarde una llamada que informaba del incendio en una vivienda situada en Vega de Yeres (León), señalaban que había una persona en el interior y que era posible que estuviera fallecida.

  

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Puente de Domingo Flórez. En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de un varón de unos 40 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ambulancia - 112 Castilla y León


relacionada Herido un hombre en el incendio de una vivienda en La Válgoma (León)
relacionada Herido un joven tras chocar su vehículo contra un edificio en Cervera de Pisuerga (Palencia)
relacionada Herida una mujer de 41 años tras sufrir un accidente en Carucedo (León)
relacionada Al Hospital una mujer de 75 años tras ser atropellada en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.