Diario de Valderrueda
Reabre por fin la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión
jueves, 25 de abril de 2024, 23:16
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Reabre por fin la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión

|

Reabre por fin la oficina del Banco Santander en Velilla del Río Carrión.

Se inaugura con un vino español este viernes y reabrirá con normalidad el próximo lunes, 28 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas.


Reapertura santander velilla


Los vecinos del municipio de Velilla del Río Carrión están de enhorabuena puesto que, por fin, reabre la oficina del Banco Santander después de cerca de cuatro meses sin este servicio en la comarca.


Este viernes, 25 de noviembre, será la inaguración y el próximo lunes, 28 de noviembre, abrirá con normalidad en horario de 9:00 a 14:00 horas con una oficina completamente reformada, para atender las necesidades de los vecinos de la Montaña Palentina. 


Tras varias gestiones, será Noelia Peñalvo, vecina de la localidad, la que se hará cargo de la oficina actual, apostando por este servicio imprescindible para Velilla del Río Carrión. Para celebrarlo e inaugurar la nueva oficina, tendrá lugar un vino español, con picoteo, música y alguna sorpresa más.


El municipio lleva cerca de cuatro meses sin servicio del Banco Santander, después de que el agente colaborador que gestionaba la entidad bancaria se marchase, sin previo aviso, y cerrase la oficina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de la inauguración de la oficina del Banco Santander


relacionada La Comunidad Energética de Otero de Guardo, primera de España con generación microhidraúlica
relacionada Velilla presenta iniciativas turísticas y energéticas en el Instituto para la Transición Justa
relacionada Iberdrola dinamita la caldera de la Térmica de Velilla. Así ha caído...
relacionada Velilla se une a la campaña de prevención del cáncer de mama 'Recicla vidrio por ellas'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.