Diario de Valderrueda
Los residentes de Tercera Actividad en Aguilar disfrutan del Día de la Música
jueves, 25 de abril de 2024, 11:52
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Los residentes de Tercera Actividad en Aguilar disfrutan del Día de la Música

|

Los residentes de Tercera Actividad en Aguilar disfrutan del Día de la Música.

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, trabajadores, voluntarios y residentes dieron rienda suelta a su talento musical.


TerceraActividad SantaCecilia2


Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos, y del Día Internacional de la Música, el centro Tercera Actividad de Aguilar de Campoo abrió los micrófonos para el disfrute de los residentes.


Trabajadores, residentes y voluntarios de la parroquia se subieron, micrófono en mano, a las tablas para dar rienda suelta a su talento musical, una forma de entretener y hacer más amena la jornada para todos.


TerceraActividad SantaCecilia3


Sin duda, la idea fue un éxito y la actividad fue una buena manera de pasar la tarde, de forma entretenida y compartiendo experiencias entre todos.  


TerceraActividad SantaCecilia


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real

relacionada Santa María la Real, en Aguilar, acoge la Gala del Premio ARCO-Patrimonio 2022
relacionada La visita virtual al monasterio de Santa María la Real de Aguilar, apuesta de la Fundación para la Bienal AR&PA
relacionada El centro Tercera Actividad de Aguilar celebra los 101 años de Pilar
relacionada Cinco municipios de la Montaña Palentina recibirán 114.682 euros en Ayudas ZIS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.