Diario de Valderrueda
Disfruta de una buena ración de pulpo este viernes en el Café Bar Picos de Guardo
jueves, 1 de diciembre de 2022, 18:32
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Disfruta de una buena ración de pulpo este viernes en el Café Bar Picos de Guardo

|

Disfruta de una buena ración de pulpo este viernes en el Café Bar Picos de Guardo.

El establecimiento ofrecerá raciones, elaboradas con pulpo gallego, a un módico precio tanto para tomar allí, como para llevar.


Cartel bar picos guardo pulpo


El Café Bar Picos en Guardo ofrece este viernes, 25 de noviembre, ricas raciones de pulpo 100% gallego que podrán degustarse desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. Por un módico precio, 15 euros, podrás tomar en el local una ración de pulpo con pan gallego incluido, o llevártelo para tomar en casa.


El pulpo de Pulperías de Camariñas será el protagonista del día de mercadillo en Guardo, con la sabrosa elaboración del pulpo a la gallega del Café Bar Picos, que hará las delicias de todos aquellos que quieran acercarse hasta este establecimiento, en la Calle Santa Bárbara, número 3.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel - Café Bar Picos de Guardo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.