Diario de Valderrueda
El vídeo viral de Jesús Calleja mostrando la primera nevada en León desde Maraña
martes, 16 de abril de 2024, 09:27
VIRALES - MONTAÑA LEONESA

El vídeo viral de Jesús Calleja mostrando la primera nevada en León desde Maraña

|

El vídeo viral de Jesús Calleja mostrando la primera nevada en León desde Maraña.

El aventurero y presentador leonés aprovecho el fin de semana para disfrutar del manto blanco en la Montaña y de la gastronomía de la localidad a los pies del Mampodre.


Calleja nevada marau00f1a


Jesús Calleja vuelve a mostrar la belleza de la nieve en la primera nevada desde la primavera 2022 en la Montaña Leonesa.


El popular aventurero y presentador leonés aprovecho los días libres del pasado fin de semana para desplazarse a uno de sus pueblos favoritos, Maraña, en plena Montaña de Riaño y Mampodre.


Como hace siempre, subió un vídeo en sus redes sociales que se hizo muy rápido viral con miles de reacciones, comentarios y compartidos, demostrando la nevada en la Montaña Leonesa antes de llegar a comer al Bar Calleja, una iniciativa del Ayuntamiento, los vecinos y su programa 'Volando Voy' para impulsar el local hostelero de las escuelas y que gracias a un nuevo matrimonio de Canarias se abrió este mismo año para ofrecer platos con la mejor gastronomía.

 


Por otro lado, también publicó ayer mismo otro vídeo sobre el otoño y los bosques en León.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada Visita inesperada de Jesús Calleja a Otero de Guardo para disfrutar del ciclismo de montaña
relacionada Una familia Canaria se muda y reabre el bar 'Calleja' de Maraña
relacionada El impresionante vídeo de Jesús Calleja en helicóptero sobre la Montaña de Riaño
relacionada Homenaje de Calleja a las quitanieves tras mostrar la brutal nevada en Maraña, Riaño y Las Señales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.