Diario de Valderrueda
Acusan a la Junta de "trato de favor" a Serunión, que será concesionaria de los comedores escolares de León
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:15
POLÍTICA - DENUNCIAS

Acusan a la Junta de "trato de favor" a Serunión, que será concesionaria de los comedores escolares de León

|

Acusan a la Junta de "trato de favor" a Serunión, que será concesionaria de los comedores escolares de León.

UPL afirma que, con respecto a la polémica de los gusanos en la comida, "se mira a otro lado con un asunto que no es la primera vez que sucede".


Serunionsucesoscolegios


UPL ha lamentado "el trato de favor" de la Junta de Castilla y León a la empresa Serunión, que será la concesionaria de todos los comedores escolares de León a pesar de las polémicas por los gusanos en la comida, "en lugar de perder negocio por mala praxis".


Tras conocer que la empresa multinacional será la responsable de todos los comedores de la provincia, desde UPL señalan que esta decisión "solo demuestra que la administración autonómica ni apuesta por los productos de kilómetro cero, que tanto dice querer promocionar; ni por los productos de cercanía, por los que dice querer apostar; ni por las empresas locales, a las que afirma ayudar".


Considera que, una vez más, esta decisión "demuestra que la Junta dice una cosa y hace otra, todo un despropósito que contradice su apuesta contra la despoblación". Así, acusan de "trato de favor" a la administración autonómica puesto que, ante los últimos hechos acaecidos en el Hospital de León, "parece que desde la Junta se mira a otro lado con un asunto que no es la primera vez que sucede y al que se ha restado importancia desde el minuto cero, pese a la alarma social".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Comedor escolar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.