Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Cistierna pone en valor la rehabilitación de la Avenida Constitución
miércoles, 24 de abril de 2024, 10:43
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Cistierna pone en valor la rehabilitación de la Avenida Constitución

|

El Ayuntamiento de Cistierna pone en valor la rehabilitación de la Avenida Constitución.

Asume las molestias que provocan este tipo de obras pero destaca que al Partido Popular "les molesta" que el Gobierno socialista invierta en Cistierna.


79368e2d 826d 446c a179 1833abf5ce15


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cistierna, de mano del teniente de alcalde, Pergentino García, ha querido salir al paso de la denuncia efectuada en la mañana de este jueves por el Partido Popular del municipio en relación al corte de la Avenida Constitución por las obras de asfaltado.


Según el Consistorio montañés, solamente se puede poner en valor "esta importante y necesaria obra que desde hace mucho hemos reivindicado".


García señala que la obra se está desarrollando con un buen ritmo de trabajo, "teniendo en cuenta que tan solo han transcurrido tres jornadas desde el inicio de las obras y ya se ha ejecutado más de la mitad del proyecto". También quieren dejar claro que asumen las molestias que en cualquier obra se producen a vecinos, comercios o profesionales, "pero todos entendemos que para mejorar inevitablemente hay que molestar. El momento actual para su ejecución es el adecuado por las fechas en las que nos encontramos, transcurrido el verano, fiestas y la festividad de todos los santos".


"El Partido Popular se inventa unas supuestas quejas cuando un gran numero de ciudadanos nos ha trasladado la rapidez de los trabajos dentro de la complejidad de fresar y asfaltar la vía principal de la villa de más de 1,5 kilómetros, en la que como es lógico, surgen incidencias al tener que conciliar las obras como la rutina diaria de la localidad".


Por otro lado, Pergentino señala que al Partido Popular "les molesta" que el Gobierno socialista invierta en Cistierna en la rehabilitación total de la travesía y "en los próximos meses en el arreglo de la nacional entre Mansilla de las Mulas y Cistierna".


Por último, ha querido reseñar que "pudo hacerlas el Partido Popular cuando gobernana en la Moncloa pero no, una vez más tampoco hicieron nada por nuestra zona". 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Obras en la Avenida principal de Cistierna


1 Comentarios

1

Que las hago yo que las haces tú. Se nota que ya están en elecciones

escrito por cinabrio 11/nov/22    09:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.