Diario de Valderrueda
El Bosque de los Enanitos de Almanza cierra el sábado por el peligro de una cacería
viernes, 27 de enero de 2023, 19:37
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El Bosque de los Enanitos de Almanza cierra el sábado por el peligro de una cacería

|

El Bosque de los Enanitos de Almanza cierra el sábado por el peligro de una cacería.

Permanecerá cerrado el 12 de noviembre desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas, después reabrirá con normalidad.


Bosque de los enanitos almanza 1


El Bosque de los Enanitos de Almanza cierra durante la mañana de este sábado, 12 de noviembre, por el peligro ante la celebración de una cacería en la zona. El horario de cierre será de 9:00 a 13:00 horas.


El éxito de esta ruta familiar por el monte de la villa medieval, que celebró el pasado fin de semana su primer aniversario con la incorporación de los tres cerditos, obliga a extremar las precauciones y por tanto, se cerrará a los visitantes solo durante la mañana de este sábado.


La reapertura para que todos los niños y familias que se acerquen a disfrutar de este entorno, rodeado de robles centenarios, será a partir de las 13:00 horas, como siempre y con total normalidad, sin entradas y sin horarios. 


Por otro lado, cabe destacar que también este fin de semana se celebra en el municipio la VII MicoAlmanza y la Feria de la tapa de setas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Bosque de los enanitos de Almanza 


1 Comentarios

1

Es de traca.

escrito por león 10/nov/22    10:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.