Un nuevo todoterreno ayudará a superar el duro invierno de Sabero
Un nuevo todoterreno ayudará a superar el duro invierno de Sabero.
El Ayuntamiento ha adquirido este vehículo, equipado con cuchilla quitanieves y un esparcidor de sal, para mejorar el servicio a los vecinos.
El Ayuntamiento de Sabero ha adquirido, con fondos del remanente de tesorería municipal, un nuevo vehículo que tratará de mejorar el servicio que ofrece a los vecinos durante los duros meses de invierno.
Para ello, este todoterreno está equipado con cuchilla quitanieves y un esparcidor de sal, que facilitará la apertura de calles tras nevadas y heladas, sobre todo en zonas en las que no pueda acceder la retroexcavadora adquirida recientemente.
Con esta nueva adquisición el Consistorio amplia su parque de vehículos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos del municipio, de forma que pueda superarse el duro invierno de la Montaña Oriental Leonesa lo mejor posible. El todoterreno, dará servicio junto a la máquina retroexcavadora multifuncional, que cuenta con cuchillas y hasta dos cazos, y servirá también para dar solución a averías en las redes municipales de agua y alcantarillado, limpieza y mejora de caminos e infraestructuras municipales.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Nuevo todoterreno del Ayuntamiento de Sabero