Diario de Valderrueda
Un nuevo todoterreno ayudará a superar el duro invierno de Sabero
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:05
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Un nuevo todoterreno ayudará a superar el duro invierno de Sabero

|

Un nuevo todoterreno ayudará a superar el duro invierno de Sabero.

El Ayuntamiento ha adquirido este vehículo, equipado con cuchilla quitanieves y un esparcidor de sal, para mejorar el servicio a los vecinos.


Todotereno sabero 2022 1


El Ayuntamiento de Sabero ha adquirido, con fondos del remanente de tesorería municipal, un nuevo vehículo que tratará de mejorar el servicio que ofrece a los vecinos durante los duros meses de invierno. 


Para ello, este todoterreno está equipado con cuchilla quitanieves y un esparcidor de sal, que facilitará la apertura de calles tras nevadas y heladas, sobre todo en zonas en las que no pueda acceder la retroexcavadora adquirida recientemente.


Todotereno sabero 2022 3


Con esta nueva adquisición el Consistorio amplia su parque de vehículos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos del municipio, de forma que pueda superarse el duro invierno de la Montaña Oriental Leonesa lo mejor posible. El todoterreno, dará servicio junto a la máquina retroexcavadora multifuncional, que cuenta con cuchillas y hasta dos cazos, y servirá también para dar solución a averías en las redes municipales de agua y alcantarillado, limpieza y mejora de caminos e infraestructuras municipales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo todoterreno del Ayuntamiento de Sabero


relacionada Patrimonio aprueba la reparación del Horno Alto de la Ferrería de San Blas de Sabero
relacionada Más de 200 personas disfrutaron del fin de semana micológico del Museo de Sabero
relacionada Sabero compra una retroexcavadora para la nieve, obras y mantenimiento
relacionada Cruz, mastina de Olleros de Sabero, ya es Campeona de España joven

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.