Diario de Valderrueda
¡Vuelta al cole! Voxel School comienza un nuevo curso!
viernes, 27 de enero de 2023, 09:35
EDUCACIÓN - INTERNACIONAL

¡Vuelta al cole! Voxel School comienza un nuevo curso!

|

En ese momento en el que toca elegir qué hacer con nuestro futuro profesional, seguro que te has planteado iniciar una carrera como artista digital en la industria de los videojuegos o formar parte de alguna de las grandes compañías de cine o publicidad. ¿Cómo lograr esas metas?


Imagen1


Hay un lugar en Madrid en el que es posible soñar con esos objetivos: Voxel School. Se trata de una escuela profesional de artes digitales con una completa oferta académica que te abrirá la puerta de esta innovadora industria gracias a su peculiar metodología académica, en la que los límites entre el estudio y la práctica real prácticamente se difuminan. ¿Quieres saber qué es Voxel School y cómo funciona?


Arranca un nuevo curso en Voxel School


El 3 de octubre de 2022 arranca un nuevo curso en Voxel School. En este espacio, los estudiantes pueden aprender sobre videojuegos, animación, efectos especiales digitales o diseño, entre otros aspectos, de la mano de profesionales en activo.



Todos los profesores de la escuela trabajan actualmente en las empresas de artes digitales más importantes, lo que no solo es una garantía de que la enseñanza es acorde a la realidad del sector, sino que, además, puede abrir muchas oportunidades profesionales al alumnado.


Esto también es posible gracias a las importantes alianzas estratégicas que la escuela tiene establecidas con diferentes instituciones y compañías. De hecho, Voxel School es, desde 2016, un centro asociado a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición de títulos propios universitarios.


Otro de sus socios es Sony PlayStation Iberia, lo cual resulta muy atractivo para los estudiantes porque les permite trabajar en el entorno profesional del videojuego de la mano de una de las compañías más prestigiosas del mundo. No en vano, esta escuela es el único centro oficial PlayStation Talents en España y el único centro educativo homologado a nivel mundial como partner de PlayStation, lo cual permite ofrecer una formación exclusiva y contar con la tecnología más avanzada del sector.



Todo esto resulta realmente atractivo para quienes quieren convertir su pasión por las artes digitales en su profesión de futuro.


Voxel School funciona como un centro de alto rendimiento, ofreciendo una experiencia real continua a sus estudiantes para que puedan sacar el máximo partido a su talento.

Para poder desplegar todas sus cualidades, los estudiantes cuentan con un impresionante espacio de 1.800 metros cuadrados en el centro de Madrid en el que pueden encontrar:


Aulas disponibles en todo momento, totalmente equipadas con workstation profesionales, y siempre con la ayuda del equipo docente para que puedan realizar sus propios proyectos.


Espacios comunes de convivencia en los que compartir experiencias e intereses con otros artistas digitales, lo que fomenta un ambiente multidisciplinar característico de Voxel School.


Laboratorios especializados con la última tecnología, que cuentan con equipos, software e instalaciones de última generación. Se pueden encontrar espacios como un auditorio, un laboratorio de modelado y fotogrametría o un laboratorio de impresión 3D, además de comedor y zonas de juegos en los que seguir compartiendo experiencias.



En definitiva, esta escuela ofrece todos los servicios para que su alumnado pueda explotar su creatividad al máximo y se sienta en un ambiente entre iguales, ya que Voxel School no solo es un centro formativo sino, también, un punto de encuentro entre profesionales, empresas, artistas y estudiantes en el que se desarrollan proyectos innovadores en la industria de las artes digitales.


Oferta educativa de Voxel


Voxel School cuenta con una amplia y atractiva oferta de títulos de máster y doble máster de diferentes vertientes de las artes digitales.


3D y videojuegos.

Cine y publicidad.

Diseño e ilustración.

Arte para videojuegos AAA.


En cada una de esas categorías se ofrecen interesantes estudios especializados que permiten a los alumnos acceder a un mercado laboral en el que se demandan altos conocimientos y dominio de las técnicas más avanzadas.



Además de ampliar las salidas profesionales de los estudiantes, los títulos propios de Voxel School también permiten a los alumnos compaginar sus estudios con otras actividades porque todos ellos ofrecen la posibilidad de elegir la modalidad semipresencial, que permite mayor flexibilidad para poder desarrollar otras ocupaciones o cumplir con otros compromisos profesionales.


Imagen2


Cómo estudiar en Voxel


Quienes se decidan a iniciar el nuevo curso en Voxel School todavía están a tiempo de reservar su plaza en el centro. Solamente deben seguir los siguientes pasos:


1. Deben ponerse en contacto con Voxel School a través de un formulario en su página web oficial, escribir al correo electrónico orientacion@voxelschool.com o llamar al teléfono 911 668 882 para pedir información.


2. Voxel School se pondrá en contacto con cada aspirante para concertar una entrevista con el director académico del área de conocimiento en el que esté interesado.


3. El siguiente paso será reservar plaza en el máster deseado, cuyo pago se descontará posteriormente del precio de la matrícula.


4. Voxel School indicará a cada estudiante, en función de la opción académica elegida, todo lo referente a la matriculación, los pagos y la documentación necesaria para completar la matrícula.


Voxel ofrece tres formas de pago: fraccionado, único o pronto pago para facilitar a sus estudiantes la manera que más les interese.


Una vez terminado el proceso, antes de la fecha de inicio del curso, el 3 de octubre de 2022, cada estudiante dispondrá de un correo electrónico propio con dominio de la escuela y un usuario para acceder al aula virtual de Voxel School, donde contará con almacenamiento infinito en la nube para comenzar a construir sus sueños en el mundo de las artes digitales.



Quienes inician sus estudios académicos en Voxel School son conscientes de la alta exigencia académica que ello supone, pero, al mismo tiempo, saben que es el comienzo de su carrera profesional como artistas digitales, porque se adentran en una industria con numerosas oportunidades de crecimiento, ya no solo en el futuro sino también en el presente. Y se ponen en las mejores manos, las de quienes mejor conocen este entorno profesional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.