Diario de Valderrueda
La Guardia Civil de León desarrollará actividades en Riaño con motivo de la festividad de la Patrona
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:28
EVENTOS - FESTIVIDAD DEL PILAR 2022

La Guardia Civil de León desarrollará actividades en Riaño con motivo de la festividad de la Patrona

|

La Guardia Civil de León desarrollará actividades en Riaño con motivo de la festividad de la Patrona.

Se realizará la ruta de la “Cueva de la Vieja del Monte” y posteriormente una importante demostración llevada a cabo por el Greim, los Geas, helicópteros, Seprona y Seguridad Ciudadana.


Guardia civil


La Guardia Civil llevará las actividades para honrar la festividad del Pilar, su Patrona, en diferentes puntos de la Provincia de León.


Uno de ellos será Riaño y su área de influencia, el próximo miércoles, 5 de octubre, donde la Guardia Civil de León llevará a cabo diferentes eventos para mostrar su potencial.


Así, con inicio a las 09:30 horas desde el “luchódromo” de la localidad de Riaño, se podrá disfrutar con los componentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) la sencilla ruta de senderismo, “Cueva de la Vieja del Monte”.


Posteriormente, el Greim, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), helicópteros, Seprona y Seguridad Ciudadana llevarán a cabo una demostración de procedimientos operativos en el pantano.


relacionada Riaño y Porma inician el nuevo año hidrológico al 30% de capacidad
relacionada Evacuada en helicóptero una mujer de 39 años herida en la Ruta del Cares
relacionada España anuncia el fin del trasvase de agua de Porma y Riaño a Portugal por las movilizaciones y la grave sequía
relacionada El GAL Montaña de Riaño organiza un Curso de Marketing online para emprendedores en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.